Header AD

¿Qué pasó con el invicto del Equipo Juvenil cubano en Québec?

En el parque Paul-Pratt de Longueuil ante más de 900 espectadores, los Duques ganaron 5 a 1 al equipo Nacional Juvenil Cubano y con ello logran infligir la primera derrota en 5 juegos desde el inicio de su gira en Québec. Foto: Baseball-Québec, Twitter

Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

En el parque Paul-Pratt de Longueuil ante más de 900 espectadores, los Duques ganan 5 a 1 al equipo Nacional Juvenil Cubano y con ello logran infligir la primera derrota en 5 juegos desde el inicio de su gira en Québec.



Por lo tanto, Longueuil tiene éxito donde Lasalle, Charlesbourg, Repentigny y Granby fracasan a principios de semana, y lo hacen al permitir solo cuatro golpes a los cubanos.

Jacob Ménard (4-1) bajó los puntos promedio a 1.63 de efectividad esta temporada al lanzar cinco entradas, permitir solo tres hits y ninguna carrera limpia. Carl Coutu, Mathias Beaulieu-Labbé y William Boulanger Élie entonces han tenido éxito para llegar y terminar el juego.

Juegos de la semana


 Fecha  Equipo 1  Resultado  Equipo 2  Resultado
 Lunes 3 de julio  Nacional Juvenil Cubano  17  LaSalle  0
 Martes 4 de julio  Nacional Juvenil Cubano  9  Charlesbourg  3
 Miércoles 5 de julio  Nacional Juvenil Cubano  4  Repentigny  0
 Viernes 7 de julio  Nacional Juvenil Cubano  10  Granby  9
 Sábado 8 de julio  Nacional Juvenil Cubano  1  Longueuil  5

En la ofensiva, en su primer partido con el equipo, Anthony Quirion  distingue por golpear un doble y un circuito, al producir dos puntos más al anotar dos. Digamos que tiene el talento para el espectáculo a sus nuevos seguidores! Otras dos impulsadas fueron por Philippe Blaquière y Nelson Ercia.

Por Cuba, el zurdo Marlon Perez (1-1) resulta derrotado al conceder dos carreras limpias y dos hits en cuatro entradas. Yorkislandy Alvarez produjo el único punto de su equipo.

Información general del juego Cuba vs Longueuil el 8 de julio del 2017 en Québec


Con información de: Ligue de Baseball Junior Élite (2017). Longueuil démontre que les Cubains ne sont pas invincibles! - Résumé de la journée du 8 juillet 2017. Disponible en: http://www.lbjeq.com/fr/publication/nouvelle/longueuil_montre_que_les_cubains_ne_sont_pas_invincibles_-_resume_de_la_journee_du_8_juillet_2017.html
¿Qué pasó con el invicto del Equipo Juvenil cubano en Québec? ¿Qué pasó con el invicto del Equipo Juvenil cubano en Québec? Reviewed by Unknown on domingo, julio 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD