Header AD

Industriales terminó invicto 1ra vuelta en Copa Antillana de Acero

Industriales avanzó invicto a la segunda fase de la copa al vencer este martes a Cienfuegos 10 carreras por cinco, en partido disputado en el estadio Latinoamericano.
Industriales avanzó invicto a la segunda fase de la copa al vencer este martes a Cienfuegos 10 carreras por cinco, en partido disputado en el estadio Latinoamericano.
Por Pedro Carrillo.

El equipo Industriales avanzó invicto a la segunda fase de la copa de béisbol Antillana de Acero, al vencer este martes a Cienfuegos 10 carreras por cinco, en partido disputado en el estadio Latinoamericano.


Los azules pegaron 17 imparables y jugaron herméticos a la defensa, mientras los sureños pegaron nueve jits y pifiaron en par de ocasiones. El éxito le correspondió a Andy Rodríguez, al tiempo que Jasiel Morales pagó los platos rotos.

Así la tropa de Víctor Mesa sumó su tercera sonrisa en igual cantidad de presentaciones y avanzó como líder de grupo para enfrentar a Mayabeque, Artemisa y Pinar del Río, por ese orden, en la ronda que arranca este miércoles.

En los otros desenlaces del cierre preliminar, los pinareños noquearon en ocho capítulos al Cotorro 11×1, los artemiseños doblegaron 2×1 a Mayabeque en 11 innings y los pineros superaron 7×4 a la Antillana. En este último duelo se conectaron los únicos jonrones de la fecha, salidos de los bates de Doelxis Linares y Michel Figueroa.


Este miércoles, además de la pugna entre Industriales-Mayabeque en el Latino, en la Antillana rivalizarán Isla de la Juventud – Artemisa y en el Regino O´Farril lo harán Cienfuegos – Pinar del Río. En todos los casos desde las 10: 00 a.m. (10: 00 hora de Cuba).

Posiciones:

Grupo A: IND (3-0), IJV (2-1), CFG (1-2) y ANT (0-3)
Grupo B: PRI (2-0), ART (2-0), MAY (1-2) y COT (0-3)

*Para la segunda etapa se arrastran solo los resultados ante los equipos que le acompañan.


Industriales terminó invicto 1ra vuelta en Copa Antillana de Acero Industriales terminó invicto 1ra vuelta en Copa Antillana de Acero Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, julio 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD