Header AD

Clasificó Industriales a segunda fase de la Copa Antillana

Con el resultado de hoy, unido a la segunda derrota de la Antillana, los leones aseguraron un puesto entre los tres de su llave
Con el resultado de hoy, unido a la segunda derrota de la Antillana,
los leones aseguraron un puesto entre los tres de su llave
Foto: Beatriz Verde Limón
Por Pedro Carrillo.

El equipo Industriales logró clasificar a la segunda etapa de la Copa Antillana de Acero de Béisbol al vencer este lunes a la Isla de la Juventud con marcador de cinco carreras por cuatro, en partido disputado en el estadio Latinoamericano.


Los azules pegaron 10 imparables, dos más que sus rivales de turno, mientras a la defensa cometían un error por dos los pineros.

La victoria, en lo personal, correspondió a Julio Raisán Montesinos, al tiempo que Raúl Guillarte cargó con el fracaso.

La alineación inicial de los habaneros contó con Yolber S. (ss), W. Aroche (2b), Stayler H. (d), A. Mayeta (1b), J. Mestre (3b), A. Fonseca (lf), J. Tartabull (cf), R. Loredo (r) y D. Vidot (rf).


Con este resultado, unido a la segunda derrota de la Antillana, los leones aseguraron un puesto entre los tres de su llave clasificados para la venidera fase.

Los anfitriones de la lid fueron noqueados por Cienfuegos 12×1, en un partido donde Gabriel Suárez conectó par de jonrones. En la propia jornada, pero en el grupo B, Mayabeque le propinó supernocaut al Cotorro de 18×0 con jonrones de William González (2) y Dariel Oliva.


Clasificó Industriales a segunda fase de la Copa Antillana Clasificó Industriales a segunda fase de la Copa Antillana Reviewed by Daniel de Malas on martes, julio 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD