Header AD

Rompen cadena de Guerrero de juegos consecutivos con jonrones a solo uno del récord

Guerrero vio interrumpida en 6 su racha de juegos consecutivos con al menos un jonrón y quedó a sólo uno del récord de la NPB,
Guerrero vio interrumpida en 6 su racha de juegos consecutivos con al menos un jonrón y quedó a sólo uno del récord de la NPB,
Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne ligó un imparable en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .277. No obstante, se mantiene como el líder absoluto de jonrones y empujadas de la Liga del Pacífico con 16 y 49, respectivamente.


El dominicano Jordan Norberto ganó su cuarto juego de la campaña tras permitir apenas 3 hits sin carreras en 6 sólidos episodios en el triunfo de 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten en el Nagoya Dome.

El zurdo caribeño ponchó a 3 rivales, otorgó 4 boletos y golpeó a un bateador para mejorar su marca del año a 4-1 y reducir su efectividad a 2.20.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo, una empujada y un robo, para dejar su promedio en .266, mientras que su compatriota Alex Guerrero falló en 3 turnos y recibió un boleto para bajar el suyo a .265.

Guerrero vio interrumpida en 6 su racha de juegos consecutivos con al menos un jonrón y quedó a sólo uno del récord de la NPB, que comparten el legendario Sadaharu Oh y el norteamericano Randy Bass.



El cubano Alex Guerrero conectó este sábado un jonrón por sexto partido consecutivo y produjo la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten en el Nagoya Dome.

El poderoso antesalista, que impuso un nuevo récord de juegos en fila con jonrón para su equipo, se fue de 4-1 en el partido.

No obstante, sus 16 cuadrangulares lo mantienen como el líder absoluto de la categoría en la Liga Central y sus 32 empujadas lo colocan en la sexta posición de ese departamento.

El venezolano Ernesto Mejía barrió las bases este domingo al disparar su séptimo cuadrangular de la temporada en el empate a 8 carreras en 12 entradas entre los Leones de Seibu y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El poderoso inicialista, que tenía 13 juegos consecutivos sin conectar jonrones o empujar carreras, se fue de 4-1 en el juego para mantener su promedio en .270 y elevar su total de remolques a 27.


En otros encuentros de la jornada, el dominicano Xavier Batista conectó un vuelacercas de 2 carreras como emergente por segundo día consecutivo para contribuir al triunfo de 7-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Marinos de Lotte en el Estadio Mazda de Hiroshima.

El joven toletero, que ha tomado apenas 2 turnos en la máxima categoría de la NPB, batea para 1.000, con 2 jonrones, 2 anotadas y 4 empujadas.

Por Lotte, el cubano Roel Santos se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .211, mientras que el dominicano Jimmy Paredes se ponchó en una aparición como emergente para bajar el suyo a .161.

En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López sonó su décimo estacazo del año y produjo 2 carreras en el triunfo de 5-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Halcones de SoftBank.


El inicialista criollo, que se fue de 4-1 en el juego para disminuir su promedio a .315, asumió en solitario el liderato de empujadas de la Liga Central con 44 y ascendió al cuarto lugar de jonrones con 10.

Por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .271 y el mexicano Japhet Amador se ponchó en un turno como emergente para reducir el suyo a .222.

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Marcos Mateo cosechó su quinta victoria de la temporada luego de permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-3 en 11 capítulos de los Tigres de Hanshin sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El veterano derecho, que se mantiene como el mejor relevista intermedio de la Liga Central, bajó su efectividad a 1.50 luego de 25 apariciones desde el bullpen.


Su compatriota y compañero de equipo Rafael Dolis no permitió hits ni carreras y ponchó a 3 bateadores en un episodio de labor para mejorar su efectividad a 2.55.

Por Nippon Ham, el venezolano Edwin Escobar cargó con la derrota tras permitir una carrera sucia en un tercio de relevo. Su efectividad descendió a 5.02.

En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Búfalos de Orix en el Tokyo Dome. Su promedio se mantuvo en .000.


Rompen cadena de Guerrero de juegos consecutivos con jonrones a solo uno del récord Rompen cadena de Guerrero de juegos consecutivos con jonrones a solo uno del récord Reviewed by Daniel de Malas on domingo, junio 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD