Header AD

Yoenis Céspedes se fue sin hits en partido de rehabilitación


El jardinero izquierdo de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, quien ha estado fuera desde el 28 de abril debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda, comenzó su tarea de rehabilitación en ligas menores el viernes por la noche, yéndose de 2-0, con un boleto y una anotada, con el Lucie Mets de Clase A.


Céspedes, de 31 años, también jugó seis entradas en el jardín izquierdo antes de ser reemplazado.

"Fue bueno regresar al campo hoy", dijo Céspedes en un comunicado emitido por el equipo. "Ha sido muy difícil estar lejos del equipo y espero poder regresar pronto a Nueva York".

Céspedes originalmente se lesionó el tendón de la corva contra los Filis el 20 de abril, pero los Mets decidieron no colocarlo inmediatamente en la lista de lesionados. Perdió tres partidos, luego volvió y terminó volviéndose a lesionar el tendón de la corva contra los Bravos el 27 de abril.


Céspedes ha estado en la lista de inhabilitados desde entonces. Él espera volver a la acción la semana próxima.

Después de firmar un contrato de cuatro años y $ 110 millones antes de la temporada, Cespedes está bateando .270 con seis jonrones y 10 remolcadas en 18 partidos.


Yoenis Céspedes se fue sin hits en partido de rehabilitación Yoenis Céspedes se fue sin hits en partido de rehabilitación Reviewed by Daniel de Malas on sábado, mayo 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD