Header AD

Yasiel Puig manda mensaje al pueblo venezolano

Para el jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles esta no es la primera vez que se pronuncia en cuanto a temas políticos
Para el jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles esta no es la primera vez que se pronuncia en cuanto a temas políticos
"Estamos contigo, mi Venezuela. Sigan luchando pronto se acaba el abuso y esas personas lo pagarán. Dios los bendiga", escribió el pelotero Yasiel Puig en su cuenta de Instagram.


Para el jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles esta no es la primera vez que se pronuncia en cuanto a temas políticos.

Puig se unió en los pasados día al grafitero Danilo Maldonado, El Sexto, para decirle adiós al difunto dictador Fidel Castro.

En una fotografía publicada en Instagram, el pelotero y el grafitero sostienen un cartel en el que se lee "Se fue", la misma frase que El Sexto dibujó en las paredes del hotel Habana Libre el pasado 26 de noviembre, tras la muerte de Fidel Castro y que le costó casi dos meses de cárcel sin juicio.


"No lo digo yo. Yasiel Puig también le dijo chao al dictador. Así que, tú, pelotero o deportista cubano, riega la bola que el castrismo llegó a su fin. Pierde el miedo y tírate una foto con la frase 'Se fue'. Donde quiera escríbelo y ¡sube la foto!", instó El Sexto.

Ahora el pelotero envía un mensaje de aliento a los venezolanos inmersos en protestas y manifestaciones desde el pasado mes de abril que ya han cobrado la vida de alrededor de 40 personas y han dejado un saldo de miles de heridos.


Yasiel Puig manda mensaje al pueblo venezolano Yasiel Puig manda mensaje al pueblo venezolano Reviewed by Daniel de Malas on jueves, mayo 11, 2017 Rating: 5

2 comentarios

Mario J. Vázquez H. dijo...

Y este negro ladrón de pan ahora es también gusano. En su sequía de cultura no se percata que vive en el país que a cada rato matan a un negro y nadie lo paga.

Anónimo dijo...

Mario aqui nadie mata negro deja la propaganda que metiron los hijos de puta que gobiernan y han desmantelado cuba tanto moral como material,alli si matan negro de hambre y de necesidad comunita arrastrao

Post AD