Header AD

Se dan a conocer, 3 meses después, Bates de Plate y Guantes de Oro de la Serie

Víctor Víctor Mesa es uno de los 3 jardineros que resultaron ganadores, de manera simultanea, del Bate de Plata y el Guante de Oro de la pasada Nacional
Víctor Víctor Mesa es uno de los 3 jardineros que resultaron ganadores, de manera simultanea, del Bate de Plata y el Guante de Oro de la pasada Nacional
El próximo viernes 28 de abril en la ciudad de Bayamo tendrá lugar la Gala de la LVI Serie Nacional de Béisbol donde se reconocerá a los atletas más destacados en la pasada contienda.


Después de una gran campaña donde se coronaron los Alazanes de Granma, el lanzador de esa oriental provincia, Lázaro Blanco, fue elegido como el jugador más valioso (MVP) del torneo y su compañero de equipo Guillermo Avilés fue seleccionado como el mejor (MVP) de la Postemporada. Lamentablemente la selección de esos atletas laureados se da a conocer 3 meses después que terminó la Serie Nacional, perdiendo en gran medida la continuidad y el seguimiento de tan importantes reconocimientos.

El galardón al novato del año recaló en el avileño Eliécer Griñán; el mejor pitcher derecho fue Blanco y el zurdo, el matancero Yoennis Yera. José Ángel García fue el mejor entre los relevistas.

Por otro lado, el equipo Todos Estrellas Ofensivo estuvo compuesto por el avileño Osvaldo Vázquez en la receptoría; el pinareño William Saavedra en la inicial; Carlos Benítez, de Granma, en la segunda almohadilla; el matancero Jefferson Delgado en la antesala y el camagüeyano Alexander Ayala en el campo corto.


En los jardines se incluyó a Denis Laza, de Mayabeque; Víctor Víctor Mesa, de Matanzas y Julio Pablo Martínez. Yordanis Samón fue el designado y Michael González, el utility de cuadro.

El mejor equipo defensivo estuvo integrado por Franklin Aballe (HOL) detrás del home; Guillermo Avilés (GRA) en primera; Humberto Bravo (CMG) en segunda; Osvaldo Abreu (GRA) en tercera y Yulián Milán (GRA) como torpedero.

Los jardineros se repitieron entre los que destacaron a la defensa y Yaifredo Domínguez (PRI) resaltó entre los lanzadores.



Bates de Plata Serie Nacional

Catcher: Osvaldo Vázquez (CAV).
Primera Base: William Saavedra (PRI)
Segunda Base: Carlos Benítez (GRA)
Tercera Base: Jefferson Delgado (MTZ)
Torpedero: Alexander Ayala (CMG)
Jardineros: Denis Laza (MAY)
Víctor Víctor Mesa (MTZ)
Julio Pablo Martínez (GTM)
Bateador Designado: Yordanis Samón MTZ)
Utility: Michael González (ART)


Guantes de Oro

Catcher: Franklin Aballe (HOL).
Primera Base: Guillermo Avilés (GRA)
Segunda Base: Humberto Bravo (CMG)
Tercera Base: Osvaldo Abreu (GRAYulián Milán (GRA)
Jardineros: Denis Laza (MAY)
Víctor Víctor Mesa (MTZ)
Julio Pablo Martínez (GTM)
Lanzador: Yaifredo Domínguez (PRI)


Se dan a conocer, 3 meses después, Bates de Plate y Guantes de Oro de la Serie Se dan a conocer, 3 meses después, Bates de Plate y Guantes de Oro de la Serie Reviewed by Daniel de Malas on martes, abril 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD