Header AD

OFICIAL: Céspedes a la lista de incapacitados por 10 días


Los Mets de Nueva York colocaron al toletero cubano Yoenis Céspedes en la lista de lesionados de 10 días el viernes por una lesión en el tendón de la corva izquierda, según anunció el equipo.


El equipo subió al relevista zurdo Sean Gilmartin del equipo Triple-A Las Vegas en una movida correspondiente.

Se espera que los Mets envíen a Céspedes a la Florida para su proceso de rehabilitación, según dijeron fuentes a Buster Olney de ESPN. Es posible que también reciba inyecciones de plaquetas enriquecidas con plasma.


El jardinero tuvo que salir de juego en la derrota 7-5 del jueves ante los Bravos de Atlanta. Fue la sexta derrota en fila para los Mets, que se encuentran en el sótano de la División Este de la Liga Nacional con marca de 8-13.Yoenis Cespedes se lastimó la pierna en los senderos y tuvo que salir del terreno con ayuda en la cuarta entrada del partido del jueves ante los Bravos de Atlanta. AP Photo/Frank Franklin II


Céspedes comenzó a cojear y a agarrarse la pierna tras doblar por la primera base en camino a la segunda tras conectar doble en la parte baja de la cuarta entrada. Al llegar a la intermedia se dobló del dolor y el manager Terry Collins y el preparador físico Ray Ramírez acudieron en su auxilio.

Céspedes tuvo que ser ayudado por Ramírez y por el coach de primera base Tom Goodwin para volver cojeando al dugout de los Mets.

Céspedes, de 31 años, y quien tiene seis jonrones y 10 remolcadas esta temporada, había vuelto a la alineación el miércoles luego de haber perdido tres partidos por una dolencia recurrente en el tendón de la corva.


OFICIAL: Céspedes a la lista de incapacitados por 10 días OFICIAL: Céspedes a la lista de incapacitados por 10 días Reviewed by Daniel de Malas on viernes, abril 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD