Header AD

A PALO LIMPIO: 'Caballo Loco' se soltó, 3 JONRONES en 2 días

Yasiel Puig pegó dos jonrones con hombre en base en la paliza de 10-2 que los Dodgers este jueves a los Padres
Yasiel Puig pegó dos jonrones con hombre en base en la paliza de 10-2 
que los Dodgers este jueves a los Padres
Por AP

Yasiel Puig pegó dos jonrones con hombre en base en la paliza de 10-2 que los Dodgers de Los Ángeles propinaron el jueves a los Padres de San Diego.


El jardinero cubano también negoció dos pasaportes, anotó dos carreras, remolcó cuatro más y se robó una base.

Puig conectó un cuadrangular de dos carreras al fondo del jardín izquierdo en el primer lanzamiento de Jered Weaver (0-1) en el segundo inning, y en la cuarta entrada le repite el daño a Weaver en su siguiente turno al bate, otro batazo de dos anotaciones a la misma dirección que dio a los Dodgers una ventaja de cuatro carreras.

El jardinero cienfueguero se ha destapado en las dos últimas jornadas, al extremo que ha bateado de 6-4, con 3 jonrones, 4 carreras anotadas, 5 remolcadas y dos pasaportes de libre tránsito, mientras que en lo que va de campaña anda promediando 417 / 563 / 1250 (average (AVE), promedio de embasado (OBP) y slugging (SLG)).

Brandon McCarthy (1-0) concedió solamente dos anotaciones y cuatro hits en seis innings.


Weaver, que creció en el área de Los Ángeles, lanzó vistiendo un uniforme distinto por primera vez en su carrera después de pasar 11 años con los Angelinos. El derecho de 34 años permitió cuatro carreras y cinco imparables en cinco entradas.

Wil Myers pegó un jonrón de dos anotaciones al jardín derecho ante McCarthy en el sexto episodio.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 3-2 con tres anotadas y cuatro remolcadas. El mexicano Adrián González de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con anotada e impulsada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1, Héctor Sánchez de 3-0, y Luis Torrens de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 3-0. Los panameños Allen Córdoba y Christian Bethancourt, ambos de 1-0.


A PALO LIMPIO: 'Caballo Loco' se soltó, 3 JONRONES en 2 días A PALO LIMPIO: 'Caballo Loco' se soltó, 3 JONRONES en 2 días Reviewed by Swing Completo on jueves, abril 06, 2017 Rating: 5

1 comentario

Anónimo dijo...

Es del carajo cuando tienes un manager(el mejor del año 2016?) que te envidia hasta la risa. Eso es lo que le pasa a Roberts con Puig.

El último absurdo de este tipo es dejar a Puig en el 7mo y 8vo turno, lo nunca visto!. Y por sus declaraciones después del partido, parece que lo dejará ahí, pues según él, Puig debe mejorar la consistencia. Que hipócrita! como si fuera el único que no bateaba en ese Equipo. Pero claro, que se puede esperar de un tipo que no hizo nada en Grandes Ligas y que lo único que se recuerda que haya hecho medianamente, fué robarse una base, para ayudar a Boston a ganarles a los Yankees, y lo demás que pasó después, ya es historia.

Puig es el talento más espectacular que tiene ese Equipo y lidiar con tantos envidiosos a tu alrededor, principalmente tu director, es lo peor que tendrá que soportar, mientras aumente su valor, para que lo cambien.

De todas maneras, Puig debe mantenerse enfocado y desarrollar todo su potencial y hacer caso sordo a toda la negatividad que tiene a su alrededor. Aunque algunos les moleste, the Wild Horse será siendo el jugador más mediático de Los Dodgers por una milla.

Post AD