Header AD

Este sábado el "Ciclón" Gamboa regresa y por HBO

El campeón olímpico Gamboa regresará finalmente al ring este sábado, 11 de marzo de 2017,en el Turning Stone Casico & Resort en Verona
El campeón olímpico Gamboa regresará finalmente al ring este sábado, 11 de marzo de 2017,en el Turning Stone Casico & Resort en Verona
El cubano Yuriorkis Gamboa, ex campeón mundial profesional y titular olímpico en Atenas 2004, no pelea desde diciembre de 2015 tras disputas con managers y promotores.



El denominado "Ciclón de Guantánamo",Yuriorkis Gamboa, ha realizado cinco peleas desde 2012. Hay varios motivos, entre ellos problemas personales y disputas con promotores.

Gamboa regresará finalmente al ring este sábado, 11 de marzo de 2017,en el Turning Stone Casico & Resort en Verona, estado de Nueva York, ante el nicaragüense René Alvarado (24-7-16 KOs), en pelea pactada a 10 asaltos que podrá ser vista por HBO a partir de las 11:00 p.m., hora en el este de Estados Unidos y en Cuba.


El ídolo de Managua se caracteriza por su agresividad y un boxeo a veces desde afuera. El cubano tiene las mismas características que el nica, por lo que fanáticos y especialistas esperan que el combate sea un verdadero choque de trenes en las 135libras, el peso ligero.



Gamboa (25-1-17 KOs) ganó su anterior pleito en Nueva York el 19 de diciembre de 2015 al superar por decisión unánime en 10 asaltos al estadounidense Hylon Williams Jr.

Estar tanto tiempo sin pelear y con36 años de edad pudiera ser un hándicap para Gamboa. Por ese motivo, Yuriorkis entrenó en La Habana con su preparador del equipo nacional de Cuba Jorge Hernández, titular Mundial en La Habana 1974 y campeón olímpico en Montreal 1976 en el peso mini mosca, hasta 48 kilogramos.




El boxeador de Guantánamo terminó su preparación en Las Vegas, estado de Nevada. Ahí realizó muchos rounds de sparrings libres con peleadores de las características de Alvarado.

Gamboa necesita ganar y convencer para buscar mejores peleas, y por supuesto, su tercera corona mundial profesional. El guantanamero, fajador por excelencia y pegador con ambas manos, figura como uno de los mejores púgiles cubanos en los últimos años, junto al santiaguero Guillermo Rigondeaux, el guantanamero Erislandy Lara y el vueltabajero Yoan Pablo Hernández.


Este sábado el "Ciclón" Gamboa regresa y por HBO Este sábado el "Ciclón" Gamboa regresa y por HBO Reviewed by Daniel de Malas on viernes, marzo 10, 2017 Rating: 5

1 comentario

  1. VOY A MI GALLO FINO TODO EL TIEMPO, HAY CICLON PA RATO GAMBOA POR KO EN 6 .

    ResponderEliminar

Post AD