Header AD

Esta noche/madrugada Lázaro Blanco contra los Búfalos de Orix

El duelo pactado para las 12 del mediodía (hora local) en el impresionante Osaka Dome colocará a la formación antillana ante uno de los elencos miembros de la Liga Profesional Japonesa
El duelo pactado para las 12 del mediodía (hora local) en el impresionante Osaka Dome colocará a la formación antillana ante uno de los elencos miembros de la Liga Profesional Japonesa
Por Roberto Ramírez.


El derecho Lázaro Blanco abrirá este vienes cuando Cuba enfrente aquí a Búfalos de Orix como parte de su preparación para el venidero IV Clásico Mundial de Béisbol.


El duelo pactado para las 12 del mediodía (hora local) en el impresionante Osaka Dome colocará a la formación antillana ante uno de los elencos miembros de la Liga Profesional Japonesa y constituirá su sexta salida en medio de la gira asiática iniciada el 19 de febrero.

Blanco asumió la apertura contra Hermanos Elefantes, del circuito profesional de China Taipei, y dominó durante cuatro episodios en que solo admitió un jit, dio dos ponches y otorgó una transferencia

«El entrenador Orelvis Ávila informó a JIT que tal como sucedió entonces el astro de Alazanes de Granma dará paso al también diestro avileño Vladimir García, quien cubrió tres actos sin marcaciones de los “paquidermos”.


«La forma en que utilicemos a los siguientes lanzadores dependerá de la situación del partido», sentenció el técnico tras la sesión de entrenamiento en que el torpedero YordanManduley se mostró recuperado de la lastimadura sufrida el domingo en Corea del Sur y la prensa local quiso escuchar valoraciones del mentor Carlos Martí.

«El equipo cumple el objetivo de acercarse a la forma que pretendemos», expresó el estratega ante decenas de reporteros que presenciaron el quehacer de los caribeños como cierre de una jornada en que recibieron los uniformes a portar en la cita universal.

«El nuestro es un conjunto que reúne a varias figuras jóvenes en pleno desarrollo que tendrán ahora una gran oportunidad en un evento de tanta importancia», añadió cuando los informadores le solicitaron características del mismo.


Otra atracción importante para los reporteros fue Alfredo Despaigne, muy conocido por su quehacer en este país.

«Estamos aquí para luchar, y puedo asegurar que el juego inaugural contra Japón va a ser un buen espectáculo», consideró el toletero mientras los altavoces del estadio dejaban escuchar la voz del gran Benny Moré.

«Lo más significativo es que tenemos deseos de jugar, como ya demostramos con una buena actuación en la Serie del Caribe, y ese es el ánimo con que enfrentaremos la competencia», puntualizó.

Cuba chocará el domingo con Leones de Seibú, otra escuadra profesional nipona,como cierre de su labor en esta urbe, desde donde viajará ese mismo día hacia Tokio, sede del grupo eliminatorio en que además de los anfitriones tendrá que medirse con China y Australia.


Esta noche/madrugada Lázaro Blanco contra los Búfalos de Orix Esta noche/madrugada Lázaro Blanco contra los Búfalos de Orix Reviewed by Swing Completo on jueves, marzo 02, 2017 Rating: 5

1 comentario

Cubanito Lambert dijo...

Por donde se podrá ver el juego, por favor

Post AD