Header AD

Todo lo que necesitas saber del Rancho La Potencia, de Yoenis Céspedes

Céspedes le ha abierto las puertas de su rancho al equipo del New York Post, quienes nos han dejado saber las interioridades de esta joya del granmense y sus hobbies en la misma.
Céspedes le ha abierto las puertas de su rancho al equipo del New York Post, quienes nos han dejado saber las interioridades de esta joya del granmense y sus hobbies en la misma.Fotos: Anthony J. Causi
Traducción Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El estelar jardinero cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes le ha abierto las puertas de su rancho al equipo del New York Post, quienes nos han dejado saber las interioridades de esta joya del granmense y sus hobbies en la misma.


El lugar no podía tener otro nombre que “Rancho La Potencia”, que es como se le conoce al cubano inclusive desde que jugaba en la isla y es una granja de 88 hectáreas, a 6 millas de la Interestatal 95 y aproximadamente cerca de Port St. Lucie, lo que significó un gran motivador para que Céspedes decidiera quedarse con los Mets, por la proximidad con el complejo de entrenamiento del equipo en la Florida.

Fotos: Anthony J. Causi
Céspedes que le dijo al New York Post que “disfrutaba estar en su hogar y pasar tiempo con su familia”, compró su primera casa en Boca Raton, a solo una hora de viaje de Miami, justo después de haber firmado con los Atléticos de Oakland en febrero del 2012.

Yoenis quedó enamorado con sus alrededores en la Florida, y solo a hora y media hacia el norte de Boca Raton descubrió el rancho, lo compró por casi un millón de dólares (925 mil) y se mudó en el acto, donde “disfruta la tranquilidad y estar en un ambiente campestre muy similar a donde nació y se crio”


Céspedes vive en el “Rancho La Potencia” con su novia Sandra Quesada y su primo Iván Ortiz, quien se encarga de la propiedad durante todo el año, mientras que les acompañan otros familiares y miembros del staff, incluidos un cheff, pues al cubano le gusta tener reuniones familiares y con sus compañeros de equipo con relativa frecuencia.

Estela Milanés, la madre de Céspedes vive en la casa de Boca Raton, donde el jardinero se queda cuando los Mets enfrentan a los Marlins en la temporada regular.

Fotos: Anthony J. Causi



Fotos: Anthony J. Causi
En la fincha, Céspedes tiene varias reses, gallos, pavos, 10 caballos y un poni, siendo dos de los caballos los mismos con que se presentó en el entrenamiento de primavera del año pasado acompañado por el lanzador Noah Syndergaard.

Más alejado de la casa se puede encontrar una caja de bateo y un gimnasio, asimismo un campo de tiro, pues Céspedes hay 25 rifles y 4 pistolas en la finca.


Pero las propiedades de Céspedes no se reducen al rancho, pues además de unas tierras que adquirió en Arkansas, el cubano, a través de su compañía “La Potencia LLC”, compró 4 mil hectáreas por 14.9 millones de dólares, a solo 10 minutos del complejo de entrenamiento de los Mets, donde tiene unas 300 cabezas de ganado.

Céspedes asegura que haberse convertido en un Met le ha vendido “como anillo al dedo” y aunque no tiene planes futuros, la tranquilidad de sus tierras compensa con la intensidad de Nueva York. El cubano parece listo, en cuerpo y alma, para todo esto.


Céspedes vive en el “Rancho La Potencia” con su novia Sandra Quesada
Fotos: Anthony J. Causi
 

Céspedes vive en el “Rancho La Potencia” con su novia Sandra Quesada
Fotos: Anthony J. Causi

Todo lo que necesitas saber del Rancho La Potencia, de Yoenis Céspedes Todo lo que necesitas saber del Rancho La Potencia, de Yoenis Céspedes Reviewed by Swing Completo on martes, febrero 14, 2017 Rating: 5

9 comentarios

  1. 25 rifles? pero ese guajiro va a hacer una revolucion en la florida? jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Que va...!!! Omar Linares tiene mas, ya que tiene el "cariño del pueblo de San Juan y Martinez" como le "dijeron" que dijera, cuando tambien le dijeron que rechazara el contrato con los Azulejos de Toronto...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachooooo y que bien sabe el cariño con ajo y cebolla, tu debes ser de la UCI vaya para no decirte comemierda

      Eliminar
    2. Tu si debes ser un gran recomemierda, porque no te diste cuenta de que el tipo se esta burlando de Omar Linares. No viste las comillas?

      Eliminar
  3. Si los niños de Cuba vieran esto, le dieran una clase de patá al balón y se pusieran a jugar pelota todos otra vez, en serio.

    ResponderEliminar
  4. Siempre con la maldita comparación entre estrellas! Omar es Omar, pero Yoenis es otra persona super genial. Soy su amigo personal y créeme que para nada es arrogante. También es querido por muchos cubanos tanto dentro como fuera de Cuba y ha sabido llevar el nombre de Cuba a dondequiera que se encuentra porque donde está un cubano está Cuba, no la revolución ni nada de los nombres que le han puesto a aquello; no le interesa la política asquerosa que tanto nos separa porque es un atleta, no un político. Saludos en el día del amor y la amistad.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre el cubano con su envidia,esa es la debilidad del cubano la envidia,mira linares es un muerto de hambre al lado de ese caballero.Que cariño ni que cariño si el cubano es casasolas no joda y es rico en fama y a linares ni aqui lo conocen,terminara como los capiro,cheito,hechos tierra,lo veras yanga apestoso.

    ResponderEliminar
  6. Por hay chivatones de la UCI.

    ResponderEliminar
  7. Bien merecido, Cespedes ha logrado todo esto, con talento y constancia en su carrera deportiva.. Bien, por el guajiro, invertiendo su dinero en unas de las mejores inversiones, que se pueden hacer, mas de 4000 hectareas, wuuaahh..!!

    El shaguero...

    ResponderEliminar

Post AD