Header AD

SERIE PROVINCIAL: Wilfredo Aroche y la Habana del Este empatan la Final

Ambos equipos volverán a verse las caras este mismo sábado, en el tercer y último partido del match.
Ambos equipos volverán a verse las caras este mismo sábado,
en el tercer y último partido de la gran Final
Foto: Reynier Batista

Por Pedro Carrillo.

El equipo de la Habana del Este derrotó este viernes a Arroyo Naranjo 8 carreras por 3, para igualar a un triunfo por bando la final de la Serie Provincial de Béisbol en La Habana.


Los Tiburones de Walter Chávez abrieron la pizarra al marcar una en el tercer capitulo remolcada por Wilfredo Aroche, pero Arroyo tomó la delantera con dos en el cuarto empujadas por tubey del antesalista José Pablo Cuesta. En el quinto, el receptor Ernesto Vázquez volvió a poner delante a los del Este con sencillo.

En el octavo arriba, Arroyo igualó la pizarra con hit impulsor de Jorge E. Alomá. Sin embargo, en la parte baja de ese episodio los ganadores fabricaron racimo decisivo de cinco.

La victoria recayó en el veterano Jorge Santos, mientras Alaín López cargó con el fracaso.

Ambos equipos volverán a verse las caras este sábado, desde las 10:30 a.m. (10:30 hora de Cuba), en el tercer y último partido del match.

RESULTADO
                    C H E
  Arroyo N  3  5  2
H. del Este  8  8  0


SERIE PROVINCIAL: Wilfredo Aroche y la Habana del Este empatan la Final SERIE PROVINCIAL: Wilfredo Aroche y la Habana del Este empatan la Final Reviewed by Swing Completo on sábado, febrero 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD