Header AD

Liga Can-Am anuncia para este 2017 al Cuba nuevamente como invitado

Este año, los seis miembros de la liga jugarán una serie entre el ocho y el 29 de junio contra la selección nacional cubana
Este año, los seis miembros de la liga jugarán una serie entre el ocho y el 29 de junio
contra la selección nacional cubana
Foto: Daniel de Malas
Por Lizardo Bertolín Trujillo.


La selección nacional de béisbol de Cuba volverá a la Liga Can-Am, según puntualizó su comisionado Miles Wolff, quien anunció que los clubes de la liga enfrentarán por tercer año consecutivo a equipos foráneos durante la temporada regular.


Este año, los seis miembros de la liga jugarán una serie entre el ocho y el 29 de junio contra la selección nacional cubana y el equipo Yeoncheon Miracle, un club independiente de Corea del Sur.

El comisionado Wolff, precisó que "durante las dos últimas temporadas, la Liga Can-Am ha liderado la exhibición de estilos variados y emocionantes de béisbol jugados en todo el mundo para los aficionados norteamericanos".


"Daremos nuevamente la bienvenida a los cubanos a Canadá y Estados Unidos, así como a los surcoreanos, que veremos por primera vez", concluyó.

La selección cubana, estará por segunda vez tras incursionar en 2016 con balance de 11 victorias y nueve derrotas, con un equipo donde 13 de sus integrantes, cuatro jugadores y nueve lanzadores, están incluidos en el actual roster de Cuba para el IV Clásico Mundial, que se inicia el seis de marzo en Seúl, Corea.


Liga Can-Am anuncia para este 2017 al Cuba nuevamente como invitado Liga Can-Am anuncia para este 2017 al Cuba nuevamente como invitado Reviewed by Swing Completo on viernes, febrero 17, 2017 Rating: 5

1 comentario

  1. Esta noticia sera de alegria para los 25 o 30 peloteros afortunados que integren ese equipo, significara ingreso en dolares, podran adquirir articulos para taer para cuba, una experiencia de viajar al extranjero y sin dudas enfrentaran un nivel superior que los ayudara a hacer ajustes y superar deficiencias.
    Pero los que si estaran supercontentos son los organizadores de la Liga CanAm,(solo 6 equipos) estan llevando peloteros de otros paises para elevar el nivel de su liga. Este año tambien invitaran a un equipo coreano.
    Eso es lo que tenemos que aqui. UNa serie nacional de 6 u 8 equipos y permitir la entrada a todo el que quiera venir, veremos como sube el nivel de la pelota cubana.

    ResponderEliminar

Post AD