Header AD

Habana del Este se tituló campeón con jonrón y...¿¡salvado!? de Stayler

La selección de Habana del Este celebró el título en la temporada 57 de la Serie Provincial de Béisbol, al vencer en la Final al conjunto de Arroyo Naranjo 10 por 5
La selección de Habana del Este celebró el título en la temporada 57 de la Serie Provincial de Béisbol, al vencer en la Final al conjunto de Arroyo Naranjo 10 por 5
Por Gregorio Oquendo.

La selección de Habana del Este celebró el título en la temporada 57 de la Serie Provincial de Béisbol, cuando este sábado venció al conjunto de Arroyo Naranjo 10 carreras por 5, en el último encuentro de la final de la primera categoría en La Habana.


En el parque Santiago “Changa” Mederos los Tiburones del este conectaron 14 indiscutibles y cometieron dos errores, en tanto los peloteros de Arroyo batearon ocho inatrapables y pifiaron una vez a la defensa.

Frank Millán se anotó la victoria, Juan Navarro cayó derrotado, y para sorpresa de muchos Stayler Hernández se anotó punto por juego salvado. El propio Stayler conectó el único jonrón en este desafío.


La Habana del Este no ganaba un título de esta especialidad desde el año 2011, cuando venció al conjunto de San Miguel del Padrón.

Con la medalla de bronce se alzó el equipo de Guanabacoa, que había perdido precisamente con Habana del Este en la etapa semifinal de esta temporada. Por su parte, el conjunto de Playa que había obtenido el título en 2016, cayó en esta oportunidad a la cuarta plaza.


Habana del Este se tituló campeón con jonrón y...¿¡salvado!? de Stayler Habana del Este se tituló campeón con jonrón y...¿¡salvado!? de Stayler Reviewed by Swing Completo on martes, febrero 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD