Header AD

Con Otani sin lanzar, Norimoto sería el abridor japones ante Cuba en el Clásico

Norimoto, lanzó en 28 juegos en la temporada de 2016, con récord de 11 y 11 , efectividad de 2,91, y 216 ponches propinados en 195 entradas de actuación.
Norimoto, lanzó en 28 juegos en la temporada de 2016, con récord de 11 y 11 , efectividad de 2,91, y 216 ponches propinados en 195 entradas de actuación.
Foto tomada de Zimbio
Por Rodolfo Durán.

El derecho Takahiro Norimoto pudiera ser el abridor de Japón ante Cuba en el IV Clásico Mundial, luego de que Shohei Otani fue retirado del roster de 28 peloteros de los campeones de las dos primeras ediciones, 2006 y 2009.


Otani, a quien todos querían ver en acción en el torneo de béisbol más importante del mundo, tuvo que ser reemplazado a última hora debido a una lesión en su tobillo derecho de la que todavía no se recupera.

En principio, él iba a ser el abridor de Japón en el juego inaugural del equipo ante Cuba el próximo 7 de marzo, pero ahora el manager Hiroki Kokubo parece estar inclinado a utilizar al derecho de las Águilas de Rakuten Takahiro Norimoto en ese partido.

Por otra parte, el derecho de los Halcones de SoftBank Shota Takeda ha sido electo como el reemplazo del fenómeno Shohei Otani en el roster de Japón para el Clásico Mundial de Béisbol, informó el sábado la página web de la selección nipona.


La ausencia de Otani, que es el mejor lanzador japonés activo en la NPB en este momento, representa un duro golpe para las aspiraciones del Equipo Samurai en el Clásico debido a la escasez de abridores de calidad con la que el conjunto ya contaba antes de su partida.

Norimoto, lanzó en 28 juegos en la temporada de 2016, doce de ellos de relevo, con récord de 11 y 11 , efectividad de 2,91, y 216 ponches propinados en 195 entradas de actuación.


Con Otani sin lanzar, Norimoto sería el abridor japones ante Cuba en el Clásico Con Otani sin lanzar, Norimoto sería el abridor japones ante Cuba en el Clásico Reviewed by Swing Completo on lunes, febrero 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD