Header AD

Suman 10 peloteros a la preselección cubana al Clásico, Alarcón y Cepeda entre ellos

A Alarcón le asistía el derecho de que su sanción fuera revisada, y después de una serie de análisis se determinó reducirla a la mitad, por lo cual el máscara tunero podrá ser elegible para la magna cita beisbolera.
A Alarcón le asistía el derecho de que su sanción fuera revisada,
y después de una serie de análisis se determinó reducirla a la mitad,
por lo cual el máscara tunero podrá ser elegible para la magna cita beisbolera.
Por Michel Contreras.

El veterano mentor Carlos Martí -quien acaba de coronarse en la Serie Nacional de Béisbol con una espectacular barrida sobre Ciego de Ávila- comandará al equipo cubano que asistirá al Clásico Mundial de marzo venidero, según se conoció en reunión efectuada en el estadio Latinoamericano.


Previo a ese certamen, Martí, de 67 años, llevará también las riendas de los Alazanes de Granma en la Serie del Caribe que acogerá la ciudad mexicana de Culiacán durante la primera semana de febrero.

Sobre el evento regional de clubes, el manager adelantó que allí dependerá de los abridores Lázaro Blanco, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García y Vladimir Baños; y dijo valorar la posibilidad de que William Saavedra lleve la encomienda de ‘tapar’ a Alfredo Despaigne en el line up.

“En el caso de Julio Pablo Martínez -señaló-, ahora decidimos prescindir de sus servicios porque contamos con Roel Santos, un hombre de características muy similares a las suyas”.

Interrogado por la ausencia de Frederich Cepeda, el internacional cubano más destacado en la última década, Martí apuntó que éste viene de lesiones severas y parece que aún no se ha repuesto del todo. “No obstante, eso no descarta la posibilidad de convocarlo en el futuro”.


Precisamente Cepeda es uno de los diez nombres incluidos en la preselección de 50 peloteros que se prepararán para el Clásico Mundial. Los restantes son Yosvani Alarcón, Dainier Gálvez, Carlos Benítez, Yordan Manduley, Roel Santos, Leonardo Urgellés, Frank Luis Medina, Noelvis Entenza y Dachel Duquesne.

Yosvani Aragón, Director Nacional de Béisbol, aclaró que a Alarcón le asistía el derecho de que su sanción fuera revisada, y después de una serie de análisis se determinó reducirla a la mitad, por lo cual el máscara tunero podrá ser elegible para la magna cita beisbolera.


Suman 10 peloteros a la preselección cubana al Clásico, Alarcón y Cepeda entre ellos Suman 10 peloteros a la preselección cubana al Clásico, Alarcón y Cepeda entre ellos Reviewed by Swing Completo on jueves, enero 26, 2017 Rating: 5

4 comentarios

  1. Y vuelven otra vez, con la locura!. Alarcón(que se ha perdido toda la Serie)no creo que esté en un nivel competitivo adecuado para ser convocado al Clásico.Si se dieron cuenta(bien tarde)que la sanción fué desproporcionada, debían haberla levantado, antes que terminara la Serie.Ahora, nos topamos que el receptor más bateador de Cuba, no tiene todos los juegos necesarios, para afrontar, lo que se nos viene encima. Y entonces...ah, la última carta de la baraja, lo metemos, porque tenemos la soga al cuello...en fin , cosas de esta "Comisión".

    Y en otro comentario asociado, si William Saavedra, sería nuestra opción para "proteger" a el Despa, en la Serie del Caribe y después, en el Clásico, estamos más jodidos de lo que pensaba...jajajajajaa....estamos de lástima de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. tremenda locura con el receptor tunero tenian que haberlo excluido de la sancion hace 2 meses para que jugara play off no es lo mismo entrenar que jugar

    ResponderEliminar
  3. Saavedra tapando a Despaigne jajjaja Que se cree la comisionn, que los pitchers de japon son los pitchers de Mayabeque jajajaj

    ResponderEliminar
  4. ESTE ALARCON SIN JUGAR BATEA MÁS QUE MOREJON.

    ResponderEliminar

Post AD