Header AD

PROVINCIAL: Los favoritos salieron victoriosos, San Miguel sigue cayendo (0-14)

Elder Nodal consiguió su tercer triunfo sin la sombra del revés en el torneo Foto: Daniel de Malas
Elder Nodal consiguió su tercer triunfo sin la sombra del revés en el torneo
Foto: Daniel de Malas
Por Pedro Carrillo / Edición SwingCompleto

El equipo Plaza volvió a sonreír en la Serie Provincial y mantuvo el empate en la 4ta plaza, al disponer del Cotorro por paliza de 15 carreras por 7.


En el partido Elder Nodal consiguió su tercer triunfo sin la sombra del revés en el torneo, mientras Andy Wall se fue cabizbajo.

Manuel "Champo" Acosta y Ernesto Marrero comandaron la ofensiva de 15 imparables, al disparar sendos vuelacercas, el primero de la campaña para ambos.

Manuel "Champo" Acosta despachó vuelacercas ante el Cotorro Foto: Daniel de Malas (Archivo de SwingCompleto)
Manuel "Champo" Acosta despachó vuelacercas ante el Cotorro
Foto: Daniel de Malas (Archivo de SwingCompleto)

Por su parte Guanabacoa continua con buen momento en la Provincial al vencer este martes a La Lisa 15 carreras por 7 como parte de la tercera jornada de la vuelta conclusiva de la etapa preliminar.

Los de la villa de Pepe Antonio contaron con ataque de 17 hits, entre ellos el primer jonrón de Yordan Ávila. El éxito fue al expediente de Andy Rodríguez, su tercero. Fue la cuarta sonrisa consecutiva para los guanabacoenses.

Lo más negativo sigue siendo San Miguel, cayó 13 por 4 ante el Cerro, pues no solo es el peor equipo del torneo, sino que no ha ganado ni un partido en 14 salidas.

De los equipos de la parte alta de la tabla también ganaron Playa, en 10 episodios ante Boyeros, y Arroyo Naranjo.


Resultados del día.

Changa Mederos C H E
Vs: San Miguel 4 8 4
Hc: Cerro 13 14 1
Ganó: Vladimir Silva (2-1)
Perdió: Raciel Gómez (0-5)

Changa Mederos C H E
Vs: Guanabacoa 15 17 1
Hc: Lisa 7 8 5
Ganó: Andy Rodriguez (3-1)
Perdió: Raciel González (1-1)
Hr: Yordan Ávila (Gba) 1ro


Iberoamericano C H E
Vs: Plaza 12 15 3
Hc: Cotorro 7 7 4
G: Elder Nodal (3-0)
P: Andy Wall (0-2)
Hr: Ernesto Marrero (Plz) 1ro
Manuel Acosta (Plz) 1ro

Iberoamericano C H E
Vs: Arroyo 3 9 0
Hc: Habana Vieja 1 6 2
G: Alexis Pineda (1-0)
P: Andy William (0-2)
S: José P. Cuesta (2)


Alberto Álvarez C H E
Vs: Marianao 3 6 2
Hc: Regla 11 15 0
Ganó: Dayron Durán(1-0)
Perdió: Enrique Echevarría (1-3)
Hr: Yoel Mestre (MNO) 3ro
Yoander Calistre (Reg) 1ro

Alberto Álvarez C H E
Vs: Playa 6 10 0
Hc: Boyeros 4 6 1
Ganó: Álvaro Martín (2-0)
Perdió: Héctor Galindo (0-2)

Posiciones.

Habana del Este (12-2); Guanabacoa (12-4); Playa (10-4); Arroyo y Plaza (9-4); Diez de octubre (9-6); Marianao (7-6); Habana Vieja y Centro Habana (8-7); Lisa (8-9); Boyeros (6-8); Cerro y Regla (6-10); Cotorro (4-11); Juveniles (3-11) y San Miguel (0-14)


PROVINCIAL: Los favoritos salieron victoriosos, San Miguel sigue cayendo (0-14) PROVINCIAL: Los favoritos salieron victoriosos, San Miguel sigue cayendo (0-14) Reviewed by Swing Completo on jueves, enero 19, 2017 Rating: 5

4 comentarios

  1. A quien le interesa estos resultados de provinciales ? Estamos en los pkay off , en la final de la pelota cubana y estan hablando de la provincial de ciudad havana , al no ser los fanaticos freneticos de ind , no todos pues muchos respetan este momento y lo disfrutan , otros como Daniel de Malas rellenan el blog con aeticulos y estadisticas de la provincial que no siguen ni en cuba ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo en el título dice PROVINCIAL. Si tan mal te ha ido leyendo cosas de la capital lee mejor la próxima vez y así nos evitas tu ataque que no encontramos lógico, pues ahora se están jugando las provinciales, las ligas invernales y además los playoff en Cuba simultáneamente. Este blog no es exclusivo de ningún evento y SOBRETODO LIBRE de publicar lo que estimemos. Como tú, que eres libre de leer lo que quieras (No se si te han explicado eso).
      Para mejorar tus conocimientos y salvarte de la ignorancia, uno de los trabajos que sacamos aquí de la Serie Provincial en La Habana tuvo más de 10 mil visitas en 3 días, mientras que hay noticias de ese mismo playoff que idolatras que no llegan ni al millar.
      Gracias por visitarnos,

      Daniel de Malas

      Eliminar
  2. Gracias Daniel por mantenernos informados d lo q pasa en la serie provincial.
    Suerte a mi querido equipo de Plaza, q se alcen con el triunfo este año en gratitud al gran trabajo d su director Lázaro De La Torre como de todos Los integrantes que hemos sido parte del desarrollo del mismo.
    Saludos
    Javier Febles

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta la provincial de la capital y doy el like seguro...de ahí salen los futuros. Bien por ti y sigue publicando que siempre agradecemos más y más...saludos. No le hagas caso a gente estúpida que no ve más allá de sus narices.

    ResponderEliminar

Post AD