Header AD

Japón da a conocer su roster definitivo y oficial al Clásico Mundial

El plantel planea utilizar al fenómeno Shohei Otani principalmente como abridor, si bien no descarta la posibilidad de otorgarle el rol de bateador designado en algún momento.

El manager de la selección japonesa, Hiroki Kokubo, dio a conocer el pasado martes 24 de enero el roster final del equipo que participará en el venidero Clásico Mundial de Béisbol, si bien dejó un puesto vacante que será llenado a última hora.


Entre los aspectos más importantes que reveló durante la rueda de prensa, el estratega explicó que planea utilizar al fenómeno Shohei Otani principalmente como abridor, si bien no descarta la posibilidad de otorgarle el rol de bateador designado en algún momento.

Así mismo, anunció que le dará la titularidad de la segunda base al Jugador Más Valioso de la Liga Central en 2015 Tetsuto Yamada y que dejará a Ryosuke Kikuchi, el mejor defensor de la NPB, en la banca. 

La tercera base regresará a la custodia del veterano Nobuhiro Matsuda y el campo corto quedará en manos del consistente Hayato Sakamoto.


En lo que respecta al cuarto bate titular, explicó que tiene muchas expectativas con respecto a Sho Nakata, pero que no descarta darle el puesto a Yoshitomo Tsutsugo. 

Independientemente de lo que ocurra, Nakata cubrirá la inicial y Tsutsugo el jardín izquierdo.

El roster de 27 jugadores anunciado hoy es el siguiente.

Lanzadores:
Shohei Otani (Nippon Ham), Tomoyuki Sugano (Yomiuri), Ayumu Ishikawa (Lotte), Takahiro Norimoto (Rakuten), Shintaro Fujinami (Hanshin), Kodai Senga (SoftBank), Kazuhisa Makita (Seibu), Naoki Miyanishi (Nippon Ham), Yuki Matsui (Rakuten), Yoshihisa Hirano (Orix), Hirotoshi Masui (Nippon Ham), Toshiya Okada (Chunichi), Ryo Akiyoshi (Yakult).


Receptores:
Seiji Kobayashi (Yomiuri), Shota Ono (Nippon Ham), Motohiro Shima (Rakuten).

Jugadores de cuadro:
Nobuhiro Matsuda (SoftBank), Hayato Sakamoto (Yomiuri), Tetsuto Yamada (Yakult), Ryosuke Kikuchi (Hiroshima), Sho Nakata (Nippon Ham).

Jardineros:
Seiichi Uchikawa (SoftBank), Norichika Aoki (Houston), Ryosuke Hirata (Chunichi), Yoshitomo Tsutsugo (DeNA), Seiya Suzuki (Hiroshima), Shogo Akiyama (Seibu).


Japón da a conocer su roster definitivo y oficial al Clásico Mundial Japón da a conocer su roster definitivo y oficial al Clásico Mundial Reviewed by Swing Completo on jueves, enero 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD