Header AD

En tarde de fiesta ofensiva, Plaza dispuso de su archirival Habana Vieja

Plaza dispuso 11 por 1 de La Habana Vieja, en duelo que concluyó en 7.0 entradas y donde Erick González se llevó la victoria respaldado por cuadrangulares de Reynier Pérez y Reynier Sabiñón.
Plaza dispuso 11 por 1 de La Habana Vieja, en duelo que concluyó en 7.0 entradas y donde Erick González se llevó la victoria respaldado por cuadrangulares de Reynier Pérez y Reynier Sabiñón.
Por Reynier Batista Morales

Par de juegos decididos por la vía del nocaut, matizaron la jornada beisbolera de este domingo 15 de enero, en la Serie Provincial de La Habana. Los protagonistas fueron los equipos de Plaza y Centro Habana.


Jugándose en el Estadio 50 Aniversario, el anfitrión Plaza dispuso 11 por 1 de La Habana Vieja, en duelo que concluyó en 7.0 entradas y donde Erick González se llevó la victoria respaldado por cuadrangulares de Reynier Pérez y Reynier Sabiñón.

A segunda hora, La Lisa fue mejor que Diez de Octubre 5 por 4, con bambinazo de Arturo Ferrer, quien llegó a (6) para igualar en el liderazgo con Vismay Santos. 

También sacaron la pelota del parque Hasiel Hernández y Dairon Blanco, con victoria para Carlos Hernández.

En el Santiago Changa Mederos, Boyeros superó a San Miguel del Padrón 6×5, éxito a la cuenta de Juan Carlos González y jonrón de Karel Rosas.


El segundo nocaut de la fecha llegaría en el turno de cierre, cuando Centro Habana dispuso 12 por 2 de El Cerro, sonrisa de Raúl Rosabal.

Playa dispuso 7 por 5 de El Cotorro, en el Franz D´Beche, saliendo por la puerta estrecha Carlos Manuel Pérez.

Habana del Este con 12-2 lidera, seguido de Guanabacoa con 11-4 y Playa con 9-4.


En tarde de fiesta ofensiva, Plaza dispuso de su archirival Habana Vieja En tarde de fiesta ofensiva, Plaza dispuso de su archirival Habana Vieja Reviewed by Daniel de Malas on lunes, enero 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD