Header AD

William Saavedra en Matanzas: "Gorras al revés, solo en Pinar del Río"

Saavedra exhibe en la presente contienda beisbolera promedio de 363, con 12 dobles, par de triples e igual cantidad de jonrones, además de 22 carreras anotadas y 21 remolques
Saavedra exhibe en la presente contienda beisbolera promedio de 363, con 12 dobles,
par de triples e igual cantidad de jonrones, además de 22 carreras anotadas y 21 remolques
La afición de Matanzas será testigo de mi entrega absoluta, pero gorras al revés, solo en Pinar del Río, declaró el pelotero cubano William Saavedra, quien desde hoy se desempeñará como jugador de los “Cocodrilos” en la continuación de la LVI Serie Nacional de Béisbol.


Saavedra Valdés, escogido por el mentor matancero Víctor Mesa durante la selección de refuerzos el jueves último, confesó en exclusiva a la ACN que aún desconoce el modo en que celebran las victorias los integrantes del equipo rojo. 

No obstante, el cuarto bate vueltabajero señaló que su motivación para afrontar el tramo final de la campaña es la mejor, aunque le sorprendió en un inicio que lo llamaran a un conjunto que ya poseía a dos inicialistas de envergadura como Yasiel Santoya y Yordanis Samón. 

Pretendo finalizar la actual temporada con una actuación destacada y para ello arribé a Matanzas con el mayor enfoque posible, manifestó el campeón de la Serie del Caribe 2015 con Vegueros de Pinar del Río. 

De conjunto con el antesalista Donald Duarte, Saavedra asumió desde hace algunos años el liderazgo dentro del elenco “Pativerde”, subtitular de la Serie Nacional última y eliminado esta vez en la primera fase clasificatoria. 


Creo que puedo aportar a la ansiada consecución de la corona en Matanzas, no son solo palabras, mi sistema de preparación me hace un pelotero peligroso en instancias decisivas de torneos, sentenció el también participante en el recién finalizado Juego de las Estrellas. 

Al bate, Saavedra exhibe en la presente contienda beisbolera promedio de 363, con 12 dobles, par de triples e igual cantidad de jonrones, además de 22 carreras anotadas y 21 remolques, según las cifras del sitio oficial de la Federación Cubana de Béisbol (FCB).

William Saavedra en Matanzas: "Gorras al revés, solo en Pinar del Río" William Saavedra en Matanzas: "Gorras al revés, solo en Pinar del Río" Reviewed by Daniel de Malas on martes, noviembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD