Header AD

Segundo triunfo de Norge Luis Ruiz en la Liga Dominicana

En septiembre, el camagueyano Norge Luis, quien abandonó Cuba en mayo de 2015, recibió los papeles que lo acreditan como un agente libre y le permiten firmar con un equipo de Grandes Ligas.
En septiembre, el camagueyano Norge Luis, quien abandonó Cuba en mayo de 2015, recibió los papeles que lo acreditan como un agente libre y le permiten firmar con un equipo de Grandes Ligas.
El pitcher cubano Norge Ruiz lanzó este jueves cinco entradas en las que permitió solamente una carrera para apuntarse su segunda victoria contra una derrota con el equipo Las Águilas Cibaeñas en República Dominicana.


Este triunfo sobre las Estrellas de Oriente 5x4 permitió a las Águilas subir a la segunda posición del torneo con 6 victorias e igual número de derrotas. Josh Judy sacó los tres outs de la novena para su cuarto juego salvado.

Tras conquistar su primera victoria declaró a la prensa:

"Mi enfoque principal es ayudar a Las Águilas, pero no es menos cierto que mi enfoque también está en las organizaciones (Grandes Ligas). Todavía no me han ofrecido ningún trabajo. Estoy buscando demostrar nuevamente lo que fui en Cuba, lo que fui internacionalmente, que ellos vean mi potencial y eso queda de parte de ellos", señaló Norge a la prensa dominicana.

En septiembre, Norge, quien abandonó Cuba en mayo de 2015, recibió los papeles que lo acreditan como un agente libre y le permiten firmar con un equipo de Grandes Ligas.


En abril del año pasado, la prestigiosa revista Baseball America lo había calificado como el mejor prospecto cubano en la isla, y Ben Badler, uno de sus periodistas sugirió que debería ser enviado a la Liga Doble-A en Grandes Ligas para que puliera algunos defectos.

En Cuba, la recta de Norge andaba por encima de las 90 millas por hora.

Segundo triunfo de Norge Luis Ruiz en la Liga Dominicana Segundo triunfo de Norge Luis Ruiz en la Liga Dominicana Reviewed by Daniel de Malas on viernes, noviembre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD