Header AD

Reporte indica que Kendrys Morales batearía mucho más con los Azulejos (+VIDEO)

Kendrys Morales viene de una campaña en la que pegó 30 HR con 93 remolcadas en 154 partidos con los Reales de Kansas City.
Kendrys Morales viene de una campaña en la que pegó 30 HR con 93 remolcadas en 154 partidos
con los Reales de Kansas City.
Web ScreenShot
Por Gregor Chisholm.

El primer movimiento de impacto que los Azulejos realizaron se oficializó el fin de semana cuando el club anunció la firma del toletero cubano Kendrys Morales por tres años y US$33 millones.



Se espera que Morales sea el principal bateador designado de Toronto, pero el gerente general Ross Atkins presentó la posibilidad de que el cañonero vea acción en la inicial o en las praderas. Morales viene de una campaña en la que pegó 30 jonrones con 93 remolcadas en 154 partidos con los Reales.

El bateador ambidiestro de 33 años de edad puede brindarle al equipo más equilibrio en la parte gruesa de la alineación que principalmente cuenta con bateadores derechos. Atkins dijo que Morales es un jugador que el conjunto tenía en la mira por un buen tiempo y que el precio era el adecuado para adquirirlo lo más pronto posible.

"Mientras contemplábamos nuestras alternativas, él era un muchacho respetado por todos", expresó Atkins. "Obviamente ha tenido una gran producción en su carrera y varios aquí pensábamos que encajaría bastante bien. La consistencia con el bate, el poder, el hecho de que ha podido producir en estadios que favorecen a los lanzadores".



Kendrys Morales viene de una campaña en la que pegó 30 HR con 93 remolcadas en 154 partidos con los Reales de Kansas City.


En su carrera Morales batea .273/.331/.465 en 10 temporadas con los Angelinos, Marineros, Minnesota y Reales. Como indicó Atkins, uno de los aspectos de Morales que pocos destacan es el hecho de que ha jugado la mayoría de su carrera en estadios que favorecen a los serpentineros.

Los bateadores tienen pocas ventajas en el Kauffman Stadium de Kansas City, el mismo es el caso en el Safeco Field de Seattle y el Target Field de Minnesota. Lo que Toronto espera es que ahora jugando en el Rogers Centre, Morales pueda aumentar su producción o al menos logre mantener su alto nivel ahora que se sigue alejando de los 30 años de edad.



Morales ha demostrado su durabilidad en los últimos años. Desde el 2012, ha participado en 134 juegos en cada campaña excepto en el 2014, cuando se perdió el comienzo del año mientras esperaba un buen contrato como agente libre. Casi todo aquel tiempo ha sido como bateador designado y no ha jugado más de 31 partidos como inicialista desde el 2009.

"Muchos de los que están en el club lo conocen y continuamos escuchando cosas positivas de él como persona", manifestó Atkins. "Estamos muy entusiasmados con lo que traerá a nuestra cultura".

Con información tomada de Las Mayores

         
Reporte indica que Kendrys Morales batearía mucho más con los Azulejos (+VIDEO) Reporte indica que Kendrys Morales batearía mucho más con los Azulejos (+VIDEO) Reviewed by Daniel de Malas on lunes, noviembre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD