Header AD

Rafael Viñales: “Temí que no me fueran a pedir de refuerzo”

El tunero es el flamante campeón del derby jonronero correspondiente al Juego de las Estrellas de esta temporada
El tunero es el flamante campeón del derby jonronero correspondiente al Juego de las Estrellas de esta temporada
Temí que no me fueran a pedir de refuerzo, confesó a la ACN el receptor cubano Rafael Viñales, quien desde mañana martes defenderá los colores del equipo Toros, de Camagüey, en el segundo segmento de la LVI Serie Nacional de Béisbol en Cuba.


Viñales, último agregado en la ronda de selección, añadió que perdió toda esperanza de incluirse en alguno de los conjuntos clasificados, cuando aún restaban dos elencos por elegir en la última posibilidad por parte de los seis managers.

Sin embargo la luz al final del túnel apareció cuando Orlando González, mentor de Camagüey, me brindó la oportunidad de unirme a los “Toros”, acotó el integrante de la selección de Las Tunas durante la fase clasificatoria de la temporada beisbolera cubana.

Ahora toca responder a la confianza del director y estar a la altura de los que se espera de mí, dijo el flamante campeón del derby jonronero correspondiente al XXX Juego de las Estrellas, finalizado el sábado último en el matancero estadio Victoria de Girón.

Viñales, quien asumió la responsabilidad de sustituir al estelar receptor Yosvani Alarcón (separado por sanción), promedió en la máxima categoría de la pelota en La Isla para 326 de average de bateo, con nueve jonrones, 24 carreras anotadas y 31 remolques.


Irónicamente, el también cuarto bate tunero apoyará ahora al elenco que fuera verdugo de sus coequiperos en los desafíos de comodines, necesarios para definir los lugares cinco y seis que avanzarían al segundo tramo de campeonato en el país caribeño.

No hay rencor con el tema, aseguró el jugador debutante en juegos entre luminarias, con Camagüey me desempeñaré igual que si lo hiciese con mi provincia de origen, sentenció el joven de 24 años de edad, una de las revelaciones de la actual contienda de bolas y strikes en la mayor de las Antillas.

Rafael Viñales: “Temí que no me fueran a pedir de refuerzo” Rafael Viñales: “Temí que no me fueran a pedir de refuerzo” Reviewed by Daniel de Malas on martes, noviembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD