Header AD

Marines, Hawks y Dragons han ofrecido hasta cerca de 8 millones por Alfredo Despaigne

Alfredo Despaigne acaba de cumplir su tercera temporada en la NPB, todas con los Marinos de Lotte
Alfredo Despaigne acaba de cumplir su tercera temporada en la NPB, todas con los Marinos de Lotte
El cubano Alfredo Despaigne, quien acaba de cumplir su tercera temporada en la NPB con los Marinos de Lotte, afirmó ayer en declaraciones al diario Granma que ha recibido ofertas de 3 equipos distintos para regresar al béisbol japonés.



“Tengo tres ofertas, muy buenas, estoy esperando para ver cuál de ellas agarro. Primero debo completar las reuniones con todas esas organizaciones y luego tomar la decisión correcta”, comentó el pelotero duranta una enrevista.

“En todos los casos hablamos de equipos muy fuertes en la liga, incluyendo a los Marines. Están, además, los Dragones de Chunichi, muy competitivos, y los Fukuoka SoftBank Hawks, campeones por dos años consecutivos y esta temporada, aunque no ganaron, tuvieron a los mejores jugadores y sin dudas son los más duros del torneo”, añadió.

Los medios japoneses aseguran que Lotte le está ofreciendo al antillano 5,4 millones de dólares por 2 temporadas más, mientras que SoftBank estaría dispuesto a pagarle hasta 7,2 millones de dólares también por 2 campañas.

Sin embargo, ningún medio local ha mencionado a Chunichi como un posible candidato a firmarlo hasta ahora.



El expelotero Omar Linares, una de las figuras más importantes de la historia del béisbol cubano, puede que haya facilitado el contacto entre ambas partes, ya que este año trabajó como coach de bateo de los jugadores latinos de Chunichi.

Habrá que esperar entonces para conocer el equipo con el cual Despaigne regresará a la NPB. A su salida de Japón luego de terminada esta temporada afirmó que su deseo era regresar a Lotte, pero según las declaraciones realizadas a Granma parece estar abierto a la posibilidad de cambiar de club.

Con información tomada del Béisbol Japonés


           
Marines, Hawks y Dragons han ofrecido hasta cerca de 8 millones por Alfredo Despaigne Marines, Hawks y Dragons han ofrecido hasta cerca de 8 millones por Alfredo Despaigne Reviewed by Daniel de Malas on sábado, noviembre 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD