Header AD

Frank Montieth: “Quiero ser campeón con Matanzas”

Frank Montieth exhibe en la actual temporada de bolas y strikes en Cuba cuatro juegos ganados y dos perdidos, con 10 ponches y efectividad de 3.41 carreras limpias por juego.
Frank Montieth exhibe en la actual temporada de bolas y strikes en Cuba cuatro juegos ganados y dos perdidos,
con 10 ponches y efectividad de 3.41 carreras limpias por juego.
El lanzador Frank Montieth, refuerzo de los ” Cocodrilos” de Matanzas en la segunda etapa de la VLI Serie Nacional de Béisbol, solo piensa en la posibilidad de titularse en el presente campeonato de pelota en la Isla.



Montieth, quien fungió como jugador de los “Leones” de Industriales en el primer tramo de contienda, confesó en declaraciones exclusivas a la ACN que el anhelado galardón no se disfrutaría igual que con los azules, pero sería un bálsamo luego de la eliminación del equipo capitalino en la fase inicial.

Llegué a Matanzas para defender los colores de la provincia sin miramientos y todo lo que haré de ahora en adelante será en función de cumplir el objetivo colectivo, señaló el pelotero natural del municipio Palma Soriano en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Campeón olímpico de Atenas 2004, Frank Montieth atesora entre las experiencias internacionales de mayor envergadura el Campeonato Mundial de la disciplina en Rotterdam (2005), la Copa Intercontinental en Taichung (2006) y el Torneo Premier 12, en 2015.



El pítcher de 31 años de edad, presunto abridor del tercer duelo ante Camagüey en la continuación de la justa beisbolera cubana, agradeció también la confianza demostrada por el manager matancero Víctor Mesa al elegirlo como refuerzo número uno, durante las rondas de selección, el jueves último.

Frank Montieth exhibe en la actual temporada de bolas y strikes en la Mayor de las Antillas cuatro juegos ganados y dos perdidos, con 10 ponches y efectividad de 3.41 carreras limpias por juego.

Frank Montieth: “Quiero ser campeón con Matanzas” Frank Montieth: “Quiero ser campeón con Matanzas” Reviewed by Daniel de Malas on jueves, noviembre 03, 2016 Rating: 5

Post AD