Header AD

Frank Camilo aplastó a Matanzas, Cocodrilos a punto de ser barridos, resumen Serie Nacional

De 4-4 bateó el máscara en noche perfecta, incluyendo triple que sepultó a los yumurinos
De 4-4 bateó el máscara en noche perfecta, incluyendo triple que sepultó a los yumurinos
Por Antonio Díaz Susavila.


El receptor capitalino y del equipo Cuba, Frank Camilo Morejón, refuerzo de los granmenses, hizo historia al pegar triple al jardín central en el sexto inning para con dos carreras romper el empate ante Matanzas, derrotado 5-2 en la más cercana jornada de la Serie nacional de béisbol.

De 4-4 bateó el máscara en noche perfecta para respaldar el trabajo desde el montículo de los lanzadores Yoalkis Cruz, Leorisbel Sánchez y Miguel Lahera, quienes diseminaron nueve imparables a los Cocodrilos de Víctor Mesa.


Esos últimos pudieran sufrir este martes su primera barrida de la temporada, confirmación de que nada bien le ha ido desde que Holguín le ganara la subserie en el parque Victoria de Girón.

Emplearon seis serpentineros tolerantes de 13 inatrapables y aunque sus líderes Ariel Sánchez conectaron de 5-2 y William Saavedra de 4-2, realmente faltó el apoyo ofensivo de hombres como Yordanis Samón, Yasiel Santoya y Ariel Martínez, todos neutralizados.

También en horario nocturno Villa Clara dio un paso en su afán de pasarle la escoba a Holguín al superarle 6-3 en el Calixto García.

Con buena apertura del internacional Freddy Asiel Álvarez y cierre de Yasmany Hernández Rojas consiguieron sonreír los visitantes, cuyo toletero Yurien Vizcaíno botó su cuarta esférica en lo que va de segunda ronda del campeonato.


Al primer lanzamiento ante el abridor Dayron Riera, el jardinero izquierdo de los centrales envió la Mizuno por el jardín derecho para abrir marcador.

Racimo de cinco en el sexto resultaron valladar difícil de superar para los Cachorros venidos a menos después de ganarle la primer subserie a Matanzas en el campeonato.

Michael González fue el otro jonronero de los vencedores, ese de dos rayas.

Camagüey, por su parte, sorprendió al doblegar nuevamente al campeón defensor Ciego de Ávila.

Los elegidos de Orlando González sufrieron temprano por la expulsión –por indisciplina- de su abridor estrella Erlys Casanova, pero se repusieron y con Josimar Cousin en la lomita y el experimentado Alexis Mulató le dieron nocao 13-1 carreras.


Desde hacía 15 años los Toros de la llanura no le propinaban un fuera de combate a sus vecinos.

Nueve carreras en el octavo capítulo decretó el KO del deslucido partido en el José Ramón Cepero.

Uno de los mejores relevistas de los avileños, Liomil Gonzáles no se presentó bien y con ello comenzó el festival de batazos de los vencedores.

De modo que hoy martes se pudieran concretar tres barridas en la Serie Nacional.

Con información de Beisbol Cubano


Frank Camilo aplastó a Matanzas, Cocodrilos a punto de ser barridos, resumen Serie Nacional Frank Camilo aplastó a Matanzas, Cocodrilos a punto de ser barridos, resumen Serie Nacional Reviewed by Daniel de Malas on martes, noviembre 15, 2016 Rating: 5

2 comentarios

  1. Víctor, a vender tamales y a seguir chicharroneando a los gobernantes, pa eso sí sirve

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede recordar como está la tabla de posiciones

    ResponderEliminar

Post AD