Header AD

El Clásico Mundial de Béisbol ya anunció sus fechas. Cuba debuta ante Japón

Cuba y el dos veces campeón Japón inaugurarán la llave B el 7 de marzoen el Tokio Dome.
Cuba y el dos veces campeón Japón inaugurarán la llave B el 7 de marzo en el Tokio Dome.
El calendario completo del Clásico Mundial de Béisbol 2017 se dio a conocer el martes. El evento comenzará el lunes 6 de marzo cuando Corea del Sur reciba al debutante Israel en Seúl.

El campeón reinante, República Dominicana, abrirá el Grupo C contra Canadá en el Marlins Park de Miami el jueves 9 de marzo. Colombia debutará en el evento la noche siguiente cuando se mida a Estados Unidos.

Guadalajara, México, será la sede del Grupo D, que también dará inicio el 9 de marzo cuando México reciba a Italia. El subcampeón del 2013, Puerto Rico, y Venezuela completan aquella llave.


El Grupo A se disputará en el Gocheok Sky Dome de Seúl, entre el 6 y el 10 de marzo. Además de Corea del Sur e Israel, Taiwán y Holanda son los otros dos integrantes del grupo.

En el Grupo B estarán Australia, China, Cuba y el dos veces campeón Japón en el Tokio Dome. Japón y Cuba inaugurarán la llave el 7 de marzo.

La primera ronda se disputará en formato todos contra todos y los dos primeros avanzarán a la segunda fase de grupos. La final será el 22 de marzo en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Con información de Las Mayores


El Clásico Mundial de Béisbol ya anunció sus fechas. Cuba debuta ante Japón El Clásico Mundial de Béisbol ya anunció sus fechas. Cuba debuta ante Japón Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, noviembre 16, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. Pobrecitos los japonesitos, van a recibir batazos de todo tipo de la bateria antillana, ja, ja

    ResponderEliminar

Post AD