Header AD

Despaigne se excedió contra Matanzas y Granma completó barrida ante Cocodrilos

El slugger granmense despachó par de jonrones y remolcó 9 frente a Matanzas, que ha perdido 7 de sus 8 últimos partidos.
El slugger granmense despachó par de jonrones y remolcó 9 frente a Matanzas, que ha perdido 7 de sus 8 últimos partidos y 3 subseries en línea. Foto: Armando Ernesto Contreras
Casi recién llegado de las Grandes Ligas de Japón, el toletero Alfredo Despaigne impactó la línea de flotación del líder Matanzas con nueve carreras impulsadas, y Granma barrió a los Cocodrilos con supernocaut de 18-3.


Si Matanzas parecía un acorazado insumergible, récord de 42-3 en la primera vuelta, ahora cuando aún es muy temprano en la segunda fase del campeonato cubano de béisbol, lleva siete derrotas en sus últimas ocho salidas al diamante y tres subseries perdidas al hilo.

En apenas su tercer partido de la campaña, Despaigne disparó par de jonrones, uno de ellos grand slam en el cierre del segundo capítulo que colocó marcador definitorio de 7-0 en la pizarra de estadio Mártires de Barbados, en la oriental ciudad de Bayamo.

Por otra parte, un cuadrangular de dos carreras de Alexander Malleta en el principio del noveno rompió un empate a tres, y con su triunfo de 5-3 Villa Clara también barrió al colista Holguín.

Los Azucareros, que marcaron a cuentagotas en las tres primeras entradas, contaron con apertura de 7.2 innings del refuerzo pinareño Yosvani Torres, quien no pudo impedir el empate de los Cachorros en el final del octavo.

Triunfó Ronny Valdés al sacar los últimos cuatro outs con solo un sencillo en contra.


El campeón Ciego de Ávila sí se libró de la barrida y lo hizo por la vía del nocaut (14-3) en siete episodios ante el aguerrido Camagüey. Los Tigres pisaron la goma en sus seis oportunidades ofensivas, combinaron sus 10 imparables con tres errores de la defensa de los Toros y el prospecto pinareño Raidel Martínez les lanzó pelota de cinco hits, incluido jonrón de Leonel Segura, y dos carreras limpias.

El torpedero Yorbis Borroto participó de la fiesta avileña con bambinazo de tres carreras en el tercer acto para abrir el score 8-0.

Con información de Prensa Latina en CubaDebate


Despaigne se excedió contra Matanzas y Granma completó barrida ante Cocodrilos Despaigne se excedió contra Matanzas y Granma completó barrida ante Cocodrilos Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, noviembre 16, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. ¿Qué le pasó al Real Mtz? ¿Se le acabó la magia o es que las demás 5 provincias ahora tienen los mismos superpoderes de contar con refuerzos de otros territorios?

    ResponderEliminar

Post AD