Header AD

Cuba decreta duelo nacional hasta el 4 de diciembre (la Serie Nacional quedaría suspendida)

De ser así tendríamos un grave problema, por lo escaso que está de tiempo el campeonato nacional, en pos de hallar campeón que nos represente en la Serie del Caribe
De ser así tendríamos un grave problema, por lo escaso que está de tiempo el campeonato nacional,
en pos de hallar campeón que nos represente en la Serie del Caribe
Web ScreenShot
Por Daniel de Malas.

Ante el fallecimiento del dictador cubano Fidel Castro Ruz, y para sorpresa de nadie, el gobierno ha decretado duelo nacional hasta el 4 de diciembre. La nota, publicada en el órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el periódico Granma, se la presentamos a continuación:



Decreta el Consejo de Estado duelo nacional

Autor: Consejo de Estado de la República de Cuba | internet@granma.cu

26 de noviembre de 2016 04:11:03

Con motivo del fallecimiento del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, el Consejo de Estado de la República de Cuba declara nueve días de Duelo Nacional, a partir de las 06:00 horas del 26 de noviembre hasta las 12:00 horas del 4 de diciembre de 2016.

Durante la vigencia del Duelo Nacional cesarán las actividades y espectáculos públicos, ondeará la enseña nacional a media asta en los edificios públicos y establecimientos militares. La radio y la televisión mantendrán una programación informativa, patriótica e histórica.

Consejo de Estado de la República de Cuba

Aunque la nota deja claro que no habrá “actividades y espectáculos públicos”, no ha sido emitida ninguna declaración por el INDER o la Federación Cubana de béisbol.



Estamos asumiendo en SwingCompleto que no tendremos actividades de la Serie Nacional hasta la fecha anunciada por Granma, generándose así un grave problema, por lo escaso que está de tiempo el campeonato nacional, en pos de hallar campeón que nos represente en la Serie del Caribe el venidero febrero del 2017, en Culiacán, México.

Trataremos por todos los medios de seguir informando, pero la situación de las redes en Cuba se ha tornado crítica tras la muerte de Fidel Castro, pues la mayoría de las páginas oficiales no responden o están caídas. Imaginamos que sea por la afluencia de cibernautas y la censura que debe estar llevándose a cabo por los medios cubanos ante las reacciones y comentarios desfavorables a su línea.

           
Cuba decreta duelo nacional hasta el 4 de diciembre (la Serie Nacional quedaría suspendida) Cuba decreta duelo nacional hasta el 4 de diciembre (la Serie Nacional quedaría suspendida) Reviewed by Daniel de Malas on sábado, noviembre 26, 2016 Rating: 5

2 comentarios

  1. Si suspenden la serie nacional entonces si la gente va a sertir el fellecimiento del dictador Fidel Castro

    ResponderEliminar
  2. de pinga,hasta muerto nos esta jodiendo este Viejo maldito,pero ya le estan dando tranca en el infierno,ahora le falta a la puta vieja de la china,

    ResponderEliminar

Post AD