Header AD

Bambinazo del cubano Carbonell resolvió empate de los Tomateros (+VIDEO)

El camagüeyano Daniel Carbonell brilló a la ofensiva por los ganadores al batear de 5-3 con tres carreras producidas
El camagüeyano Daniel Carbonell brilló a la ofensiva por los ganadores al batear de 5-3 con tres carreras producidas
Web ScreenShot
En Culiacán, Ramiro Peña conectó un jonrón solitario con dos en bases en la 11ma entrada para dar este jueves a los Tomateros un dramático triunfo 6x5 sobre los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.

El cubano Daniel Carbonell brilló a la ofensiva por los ganadores al batear de 5-3 con tres carreras producidas, incluyendo un cuadrangular con uno a bordo en la parta baja de la séptima que empató el juego y lo mandó a entradas extras.

Este fue el primer bambinazo del camagüeyano con los Tomateros.





Rudy González (1-0) lanzó una entrada en blanco con tres ponches para el triunfo, mientras que la derrota fue para Raúl Carrillo (0-2) tras permitir dos indiscutibles y la carrera del triunfo en una entrada y dos tercios.

En junio de 2014, el camagüeyano Carbonell firmó un contrato con los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas por 1.4 millones de dólares.




Carbonell jugó cuatro Series Nacionales en Cuba, en las que bateó para .287, con 70 carreras impulsadas, 9 jonrones, 4 triples y 28 dobles en 190 juegos.

El pelotero abandonó Cuba en octubre de 2013 con la intención de jugar en las Grandes Ligas.


           
Bambinazo del cubano Carbonell resolvió empate de los Tomateros (+VIDEO) Bambinazo del cubano Carbonell resolvió empate de los Tomateros (+VIDEO) Reviewed by Daniel de Malas on sábado, noviembre 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD