Header AD

Sorprendente o no, parece que Yoenis Céspedes dejaría a los Mets muy pronto

Céspedes tiene dos años y $47.5 millones de dólares en su contrato, pero éste contiene una cláusula que le permite convertirse en agente libre cinco días después de que acabe la Serie Mundial.
Céspedes tiene dos años y $47.5 millones de dólares en su contrato, pero éste contiene una cláusula que le permite convertirse en agente libre cinco días después de que acabe la Serie Mundial.
Por Juan Pablo Aravena.

Los New York Mets podrían recibir una nueva mala noticia. ​Además de caer en la Ronda de Comodines ante los San Francisco Giants, el jardinero Yoenis Céspedes podría abandonar el equipo para convertirse en agente libre una vez que acabe la Serie Mundial.

El primero en reportar aquella noticia fue Adam Rubin, periodista de ESPN que lleva bastantes años cubriendo a la franquicia neoyorquina.



Céspedes tiene dos años y $47.5 millones de dólares en su contrato, pero éste contiene una cláusula que le permite convertirse en agente libre cinco días después de que acabe la Serie Mundial. No hay duda de que el cubano podría duplicar esa cifra ya que el mercado de jugadores libres será uno de los más pobres de los últimos años.


Céspedes no se hizo un favor con su actuación en el partido ante los Giants ya que se fue 0 de 4 con dos ponches, pero de igual manera tuvo una gran temporada. Bateó para una línea de .280/.354/.530 con 31 cuadrangulares y 86 remolcadas en 132 partidos además de postear un OPS de .884, la marca más alta de su carrera.

Habrá que esperar al final de la temporada para ver qué ocurre con Céspedes, pero son varios los equipos que ya comienzan a frotarse las manos con la idea de poder adquirirlo.

Sorprendente o no, parece que Yoenis Céspedes dejaría a los Mets muy pronto Sorprendente o no, parece que Yoenis Céspedes dejaría a los Mets muy pronto Reviewed by Daniel de Malas on jueves, octubre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD