Header AD

Puig quedó en el banco, Dodgers vencen a Nacionales y van por el Campeonato

Coincidentemente en la Serie Divisional del 2015 Puig fue enviado al banco también en el quinto juego.
Coincidentemente en la Serie Divisional del 2015 Puig fue enviado al banco también en el quinto juego.
Por Daniel de Malas.

Los Dodgers de Los Ángeles (3-2) se impusieron por la mínima a los Nacionales de Washington (2-3) en el quinto juego de su Serie Divisional, 4 carreras por 3, en un partidazo que fue definido en el inning de la suerte.


El batazo decisivo fue triple de Justin Turner que remolcó dos carreras, para capitalizar racimo de 4 anotaciones en el 7mo episodio, mientras que el extremadamente impredecible manager Dave Roberts trajo a Clayton Kershaw, con solo un día de descanso, a sacar los dos últimos outs del juego.

El receptor cubano Yasmani Grandal negoció par de bases por bolas, mientras que vio pasar los strikes en su único turno al bate oficial y terminó este cruce divisional bateando anémico promedio de 125, con dos hits en 16 veces al bate, sin extrabases, ni anotadas ni remolques.


Por su parte Yasiel Puig quedó relegado al banco y su actuación en esta postemporada anda en cero, pues no ha dado hits en 5 veces al bate, aunque solo ha sido titular en una oportunidad, a la vez que ha conseguido 3 pasaportes de libre tránsito y se ha tomado dos ponches.

Coincidentemente en la Serie Divisional del 2015 Puig fue enviado al banco también en el quinto juego.

De hecho los playoffs del año pasado fueron del mismo corte para el jardinero cubano, pues se fue de 6-0, por lo que no conecta hits en postemporada desde el 2014, aunque ahora tiene la oportunidad de redimirse en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que estarán disputando ante los Cachorros de Chicago a partir del sábado.

Mañana viernes Azulejos de Toronto e Indios de Cleveland se verán las caras en el primer partido entre ambos por el gallardete del joven circuito.
Puig quedó en el banco, Dodgers vencen a Nacionales y van por el Campeonato Puig quedó en el banco, Dodgers vencen a Nacionales y van por el Campeonato Reviewed by Daniel de Malas on viernes, octubre 14, 2016 Rating: 5

11 comentarios

  1. Excepto los 3 salvados de Chapman y la conducción de Grandal detrás del plato, se puede decir que ningún cubano enseñó nada al bate. Soler, Puig y Grandal fueron casi siempre anulados. Grandal dejó en bases un total de 14 corredores, fue tres veces al bate con las bases llenas y no respondió.

    ResponderEliminar
  2. Soler de3-0 veces al bate y una BB,Puig de 4-0 y 3BB,sencillamente no juegan ,no tienen chance ,como van a batear.A Puig no lo quieren y si lo sacan es cuando estén en candela y a Soler lo mismo,la verdad q ni los jardineros de los Cubs ni de los Dodger han demostrado q son mejores q los cubanos,ahora pregúntense por q no juegan?,eso sí es un misterio

    ResponderEliminar
  3. SENCILLO SOLER NO JUEGA POR LOS CACHORROS SE EMBARCARON PAGANDO UN HUEVO Y LA MITAD DE OTRO POR HEYWARD Y AUNQUE BATEA MENOS QUE SOLER HAY QUE PONERLO NO SE PUEDE VOTAR ESE DINERO ,LO DE PUIG ES SENCILLO SI NO SALE DE LOS DOGERS SU CARRERA SE ACABARÁ ASÍ DE SENCILLO NECESITA CAMBIAR DE AIRE Y APRENDER LA LECCIÓN TALENTO TIENE DE SOBRA.
    ANONIMO 4:46 LOCO POR AHI EN LOS PLAY OFF HAY UNOS CUANTOS QUE GANAN MUCHO MÁS QUE PUIG Y SOLER Y NO HAN HECHO NI PIN...G..A A PESAR DE QUE SE MANTIENEN JUGANDO TODOS LOS DIAS.

    ResponderEliminar
  4. SENCILLO SOLER NO JUEGA POR LOS CACHORROS SE EMBARCARON PAGANDO UN HUEVO Y LA MITAD DE OTRO POR HEYWARD Y AUNQUE BATEA MENOS QUE SOLER HAY QUE PONERLO NO SE PUEDE VOTAR ESE DINERO ,LO DE PUIG ES SENCILLO SI NO SALE DE LOS DOGERS SU CARRERA SE ACABARÁ ASÍ DE SENCILLO NECESITA CAMBIAR DE AIRE Y APRENDER LA LECCIÓN TALENTO TIENE DE SOBRA.
    ANONIMO 4:46 LOCO POR AHI EN LOS PLAY OFF HAY UNOS CUANTOS QUE GANAN MUCHO MÁS QUE PUIG Y SOLER Y NO HAN HECHO NI PIN...G..A A PESAR DE QUE SE MANTIENEN JUGANDO TODOS LOS DIAS.

    ResponderEliminar
  5. Yo sé, que es dificil en la vida, que todos estemos de acuerdo en algo. Pero me alegra, que al menos en esta oportunidad, los que se han manifestado aquí, lo hayan hecho con sentido común y ajustandose a la pura realidad.

    Lo primero es que, a esos managers (Maddon y Roberts), le han salido bien las cosas, por eso no cuentan con los nuestros. Ya veremos, cuando el « agua esté hasta el cuello » que hacen. Lo de Puig, es lo más terrible que he visto en el tiempo que llevo mirando Grandes Ligas. Yo quisiera saber, como se le puede pedir a un jugador, que se sabe mejor (y está demostrado), que se trague el « orgullo » y que permita que lo dejen en el banco, sin aportar nada en la victoría. Y después, hay que aguantar que el manager NOVATON de Roberts, diga que Puig se ha convertido, en buen compañero, claro, cuando se mete la lengua en el Cul…. y no protesta, que clase de Maric….. Caballeros!

    Por suerte, en esta tierra, todo se paga y los Cachorros los van a sacar a patadas de la Semifinal (Campeonato de Liga). Desde ahora, le pronostico 4 a 0, con lechadas incluidas. Ayer, ganaron por los pelos y contra Chicago, sin el ratón de Play Off de Kershaw, se las van a ver bien tristes.

    En cuanto a Soler, espero que si le dan otra oportunidad con el pitcheo de PENCOS , que tienen Los Dodgers, se dé banquete, al menos yo, se lo deseo.

    Para finalizar, desde ahora les digo, que la final, será Cubs vs Blue Jays, con Los Cachorros ganando el Campeonato, asi lo veo yo y ojalá no me equivoque.

    OPS

    ResponderEliminar
  6. Aunq creo q los Indios van a barrer,tienen mejor pítcheo y el mejor manager para mi después del de Oakland,saludos

    ResponderEliminar
  7. CREO QUE LOS INDIOS SON UN VECINO INCOMODO Y SE HACEN LOS MUERTOS PARA VER EL ENTIERRO QUE LE HACEN PERO LIQUIDARON AL BOSTON EN UN DOS POR TRES Y SI HABÍA UN EQUIPO ESTE AÑO QUÉ BATEO ESOS FUERON LOS PATI ROJOS SO CREO QUE TORONTO LA TIENE DIFÍCIL.
    FRANCONA TREMENDO MANAGER LE SACA EL JUGO A LO QUE TIENE.

    ResponderEliminar
  8. LOS CACHORROS TIENEN MAS PROSPECTO EN EL OF SO NO SE ASOMBRE NADIE SI SOLER VISTE CON OTRO EQUIPO EL PROXIMO AÑO OJALA Y LOS YANKEES SE HAGAN DE SU SERVICIO.

    ResponderEliminar
  9. LOS CACHORROS TIENEN MAS PROSPECTO EN EL OF SO NO SE ASOMBRE NADIE SI SOLER VISTE CON OTRO EQUIPO EL PROXIMO AÑO OJALA Y LOS YANKEES SE HAGAN DE SU SERVICIO.

    ResponderEliminar
  10. CREO QUE LOS INDIOS SON UN VECINO INCOMODO Y SE HACEN LOS MUERTOS PARA VER EL ENTIERRO QUE LE HACEN PERO LIQUIDARON AL BOSTON EN UN DOS POR TRES Y SI HABÍA UN EQUIPO ESTE AÑO QUÉ BATEO ESOS FUERON LOS PATI ROJOS SO CREO QUE TORONTO LA TIENE DIFÍCIL.
    FRANCONA TREMENDO MANAGER LE SACA EL JUGO A LO QUE TIENE.

    ResponderEliminar

Post AD