Header AD

Los Mets de Céspedes siguen en la pelea, Abreu llega a 99 empujadas. Resumen Grandes Ligas.

Céspedes anotó par de carreras y los Mets siguen en la lucha por los comodines.
Foto: AP Foto/Alex Brandon

Por Ariel de Malas.

Los Mets llegaron a sus 86 victorias, redujeron su número mágico a uno y siguen soñando con la clasificación. Jugando como visitantes contra Los Phillies (70-90) el equipo de New York vino de abajo y terminó venciendo 5 a 1 apoyados en cuadrangular de Jay Bruce.






Los Mets, actuales campeones defensores de La Liga Nacional, siguen en la cima en la lucha por los comodines. Robert Gsellman tiró 6 entradas con 7 hits permitidos y 7 ponches. Toleró una carrera limpia y regaló un boleto.

Los Phillies abrieron encima en el marcador, pero a la altura del cuarto episodio Jay Bruce conectó indiscutible al derecho permitiendo que el cubano Céspedes anotara. Acto seguido se repitió la acción y Curtis Granderson anotó la ventaja.

Yoenis Céspedes fue en cuatro oportunidades al bate y pegó un hit. Además anotó un par y empujó otra en la octava entrada. En los últimos encuentros el granmense no ha estado muy bien a la ofensiva, en septiembre el cubano terminó con 224 de promedio y 9 extrabases.

Radio Call: Bruce's home run

Jay Bruce fue el mejor bateador de encuentro, llegó a 33 cuadrangulares, empujó 3 carreras y llegóa 99 en la campaña.

La derrota fue para Alec Asher (2-1).




Otros cubanos en la jornada:

Yasiel Puig (LAD) Los Dodgers no pudieron contra los Gigantes. El cienfueguero alineá como cuarto en la tanda y pegó par de hits en cuatro oportunidades al bate. Recibió un ponche, anotó una carrera y empujó otra (266/ 327/ 422).


Aledmys Días (SL) El villaclareño alineó como segundo en la tanda y los Cardenales dominaron sin dificultades a los Piratas. Aledmys jugó su partido 109, pegó 1 hit en 4 turnos y anotó una carrera (70). Desde su regreso de la lesión Aledmys no ha sido el del inicio y poco a poco ai  do cogiendo ritmo. En septiembre bateó de 43-9, pero en la última semana ya su promedio subió a 250 y pegó par de entrabases. Los números del años del cubano siguen siendo ejemplares: 301/ 370/ 513.

Yulieski Gurriel (HOU) Houston perdió nuevamente, esta vez frente a Los Ángeles, y la posibilidad se sigue anulando. El tercera base de Sancti Spíritus fue dos turnos al bate y pegó un hit. La última semana lleva de 20-4 y se va notando la falta de pretemporada. Aún así Yulieski ha demostrado calidad suficiente para jugar a este nivel. Sus números: 266/ 288/ 381.

Kendrys Morales (KC) El Industriales se fue de 4-1 frente a los lanzadores de Los Indios. Además recibió 2 ponches y ya tiene 120 en la temporada (265/ 329/ 470).





José Abreu (CWS) Doblete (32) en tres turnos al bate pegó el cienfueguero frente a Los Mellizos en la victoria de Chicago 7 por 3. Abreu alineó como cuarto bate, empujó una carrera (llegó a 99) y recibió un boleto (294/ 349/ 469). Los Medias Blancas han ganado 6 de los últimos 7 encuentros. 

Alexei Ramirez (TB) Tampa cayó 3 por 1 frente a Texas y de paso estos últimos ganaron la localía en los playoffs. El pinareño se fue en blanco en 4 turnos en partido donde el japones Yu Darvish (7-5) amarró corto al equipo de la Florida. Tampa ha ganado 1 partido en sus últimas 10 presentaciones. Los números de Alexei son: 188/ 250/ 313.



Adonis García (ATL) Nuevamente como segundo en la alineación y tercera base. El avileño se sigue manteniendo como regular indiscutible y contra Detroy bateó de 4-1, fue retirado en dos ocaciones por la vía de los strikes. Adonis no ha estado bien a la ofensiva en la ultima semana donde solo ha pegado par de hits en 16 turnos. Los números en la temporada son: 269/  309/ 405.


En el mismo encuentro José Iglesias (DET) se fue en blanco en 3 turnos,además recibió un pasaporte gratis y va por 28 en la serie (250/ 303/ 330). El equipo de Los Tigres llegó a su victoria 86 y sigue peleando por la clasificación a la postemporada.





Adeiny Hechavarría (MIA) El torperdero cubano pegó un hit en 4 turnos al bate, recibió un boleto y empujó una carrera. Adeiny llegó a 120 indiscutibles en la temporada y en los últimos 8 encuentros ha pegado indiscutible en 6. Los números del santiaguero son: 238/ 285/ 313.

Yonder Alonso (AOK) Se fue de 4-0 contra Seattle(253/ 315/ 365) en el mismo encuentro Leonys Martín (SEA) se fue en blanco en 3 turnos (247/ 305/ 379) y Guillermo Heredia (SEA) entró de emergente y falló.


Los Mets de Céspedes siguen en la pelea, Abreu llega a 99 empujadas. Resumen Grandes Ligas. Los Mets de Céspedes siguen en la pelea, Abreu llega a 99 empujadas. Resumen Grandes Ligas. Reviewed by Ariel de Malas on sábado, octubre 01, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. Revisar falta de ortografía, cayó por calló.

    ResponderEliminar

Post AD