Header AD

Industriales y Pinar tocan fondo (Casi imposible que clasifiquen)

Salvo un milagro, dos provincias históricas de la pelota cubana con 22 coronas acumuladas, casi se han despedido del campeonato.
Salvo un milagro, dos provincias históricas de la pelota cubana con 22 coronas acumuladas,
casi se han despedido del campeonato.
Foto: Reynier Batista.

Por Aliet Arzola/aliet@granma.cu


A Pinar del Río e Industriales, en este preciso instante, les resta ganar todos sus choques pendientes y, simplemente, ponerse a rezar porque el resto de los conjuntos en liza se queden estáticos, perdiendo la mayoría de sus pleitos pendientes, algo que, en honor a la verdad, parece muy poco probable.

Tanto Vegueros como Leones ca­yeron este lunes por segunda jornada consecutiva ante Cienfuegos e Isla de la Juventud, por ese orden, resultado este último que coloca a los Piratas pineros en excelente posición para obtener un boleto entre los ocho mejores de la 56 Serie Nacional de Béisbol.


Ahora los actuales subtitulares pinareños y los capitalinos, de ga­nar todos sus choques restantes, alcanzarían las 23 victorias, cifra que ya exhiben Holguín, Ca­ma­güey y Guan­tánamo, sin obviar que Ma­tanzas (39), Ciego de Ávila (28) y Granma (24) sobrepasaron ese umbral.

Las opciones de vueltabajeros y Azules, indistintamente, pasan porque Villa Clara, los Piratas, Holguín y Las Tunas no superen el límite de las 23 sonrisas, lo cual se daría solo tras múltiples y enrevesadas combinaciones de resultados en las próximas jornadas. Entonces, salvo un milagro, dos provincias históricas de la pelota cubana con 22 coronas acumuladas, casi se han despedido del campeonato.

Tomado de Granma
Industriales y Pinar tocan fondo (Casi imposible que clasifiquen) Industriales y Pinar tocan fondo (Casi imposible que clasifiquen) Reviewed by Daniel de Malas on martes, octubre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD