Header AD

Estos serán los peloteros que competirán en las pruebas de habilidades

Frank Camilo Morejón tratará de ganar su tercera competencia de habilidades en el disparo al barril
Frank Camilo Morejón tratará de ganar su tercera competencia de habilidades en el disparo al barril
Por Aliet Arzola / aliet@granma.cu

Antes de que arranque la ronda élite de la 56 Serie Nacional, se efectuará el Juego de las Estrellas en Matanzas, específicamente el viernes 28 de octubre y el sábado 29, fechas reservadas para el duelo de veteranos, el tradicional choque entre las luminarias del momento y las tradicionales pruebas de habilidades.


Jesús Barroso, miembro de la Dirección Nacional, develó los concursantes en dichas competencias, que otra vez constarán de la carrera de home a primera, la vuelta al cuadro, el disparo de los receptores al barril, el tiro de precisión de los jardineros y el Derby de jonrones.

En la prueba de velocidad desde la goma hasta la inicial correrán los orientales Julio Pablo Martínez (GTM) y Roel Santos (GRA), mientras por el plantel occidental se presentará Yorbert Sánchez (IND) y Dariel Polledo (MTZ), este último en sustitución de Víctor V. Mesa (MTZ), quien afronta molestias en una de sus piernas.

Como vemos, ni Santos ni Polledo se encuentra en las nóminas del Juego de las Estrellas, pero por sus cualidades ambos han sido invitados al espectáculo. En el caso del patrullero granmense, es además un reconocimiento por su destacada actuación en la Liga Can-Am vistiendo la camiseta de los Capitales de Quebec.

Un compañero suyo en aquel conjunto, Yurisbel Gracial (MTZ), también ha sido invitado al Derby de cuadrangulares, en el que se enfrentará a Yariel Duque (ART), Michael González (MAY-autor de ocho vuelacercas en la primera etapa) y Dennis Laza (MAY) por los del oeste, y a los representantes de Orientales: Yeniet Pérez (VCL), Osvaldo Vázquez (CAV), Rafael Viñales (LTU) y Luis Robert Moirán (CAV).


Justamente el talentoso jardinero de los Tigres, se verá en el tiro de precisión desde las praderas, acompañado por Raúl Reyes (VCL), Leonardo Urgellés (IJV) y Eduardo Blanco (MTZ), quien posee un feroz brazo que le vale la invitación a la cita pese a no estar en los rosters del Juego.

Por último, Humberto Bravo (CMG), Osvaldo Abreu (GRA), Dennis Laza (MAY) y Aníbal Medina (MTZ) correrán en la vuelta al cuadro; y en los tiros al barril se enfrentarán los receptores Osvaldo Vázquez (CAV), Rafael Viñales (LTU), Yulexis La Rosa (VCL), Ariel Martínez (MTZ), Jordanys Acebal (IJV) y Frank Camilo Morejón (IND).

Estos serán los peloteros que competirán en las pruebas de habilidades Estos serán los peloteros que competirán en las pruebas de habilidades Reviewed by Daniel de Malas on jueves, octubre 27, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. Quién acompañará a Lisbán Correa en la competencia de "home al center field con el bate en la mano"?

    ResponderEliminar

Post AD