Header AD

Aquí todos los refuerzos, Cepeda no está, Matanzas cogió 3 industrialistas

Alexander Malleta fue solicitado por el único equipo en la 2da ronda de los '4 grandes', Villa Clara
Alexander Malleta fue solicitado por el único equipo en la 2da ronda de los '4 grandes', Villa Clara
Por Reinaldo Sánchez López.


Los directores de los seis equipos que contenderán en la segunda etapa de la 56 Serie Nacional de Béisbol eligieron este jueves 27 de octubre los refuerzos que se les unirán en busca de avanzar a las semifinales de la campaña.

Orlando González (Camagüey), Noelvis González (Holguín), Carlos Martí (Granma), Vladimir Hernández (Villa Clara), Roger Machado (Ciego de Ávila) y Víctor Mesa (Matanzas) robustecieron su ofensiva, pitcheo y defensa con los mejores peloteros que quedaron fuera del evento en la fase inicial.

Estos fueron los seleccionados:

CAMAGUEY

Erlis Casanova-Pinar del Río-Lanzador

Dani Betancourt-Santiago de Cuba-Lanzador

Julio Pablo Martínez-Guantánamo- Jardinero

Yordanis Alarcón-Las Tunas- Jugador de cuadro

Rafael Viñales –Las Tunas- Jugador de cuadro



HOLGUÍN

Livan Moinero –Pinar del Río-Lanzador

Noelvis Entenza-Industriales-Lanzador

Wilbert Pérez- Isla de la Juventud-Lanzador

Yusniel Ibáñez-Cienfuegos-Jardinero

Dayron Alexis Riera-GuantánamO -Lanzador




GRANMA

Miguel Lahera- Artemisa-Lanzador

Yoalkis Cruz-Las Tunas-Lanzador

Frank Camilo Morejón-Industriales- Receptor

Denis Laza-Mayabeque-Jardinero

Leorisbel Sánchez-Cienfuegos-Lanzador 



VILLA CLARA

Yosvani Torres- Pinar del Río -Lanzador

Alexander Malleta- Industriales- Jugador de cuadro 

Yaifredo Domínguez-Pinar del Río -Lanzador

Michael González – Mayabeque- Jugador de cuadro

Reynier Léon-Pinar del Río-Jardinero




CIEGO DE ÁVILA

Vladimir Baños- Pinar del Río-Lanzador

José Ángel García- Artemisa-Lanzador

Donald Duarte- Pinar del Río- Jugador de cuadro

Edilse Silva- Santiago de Cuba-- Jugador de cuadro

Raydel Martínez- Pinar del Río-Lanzador



MATANZAS

Frank Monthiet - Industriales- Lanzador

William Saavedra- Pinar del Río- Jugador de cuadro

Stayler Hernández – Industriales-Jardinero

Danny Aguilera- Isla de la Juventud-Lanzador

Juan Carlos Torriente-Industriales-- Jugador de cuadro


Nota 1- El espirituano Frederich Cepeda no entró en la bolsa confeccionada por la Comisión Nacional de Béisbol debido a una lesión que presenta actualmente. Su retorno a los entrenamientos se espera para el mes de diciembre.

Nota 2- El veterano Carlos Alberto Tabares Padilla fue elegido, pero luego se explicó que no podía comenzar la segunda fase debido a una lesión. No obstante, podía entrar al roster unos días después. Sin embargo, el manager solicitante (Vladimir Hernández) cambió de opinión y solicitó al igual jardinero Reynier Léon.
Aquí todos los refuerzos, Cepeda no está, Matanzas cogió 3 industrialistas Aquí todos los refuerzos, Cepeda no está, Matanzas cogió 3 industrialistas Reviewed by Daniel de Malas on jueves, octubre 27, 2016 Rating: 5

10 comentarios

  1. Matanzas ya estaba completo, ahora los refuerzos serán regulares y tendrán excelente banca, no tienen puntos débiles, Ciego quedó muy parejo en todos sus departamentos, serio aspirante a retener el título, matanzas tendrá que hechar el extra para vencerlos. Creo que Granma pidió muy bien, Denis Laza con tremenda temporada se suma a Despaigne, Roel, Cedeno y un estelar a la defensa como Frank Camilo, buen pitcheo redondean buen equipo, Holguin fortaleció grandemente el area de los lanzadores, no tienen gran ofensiva, si les resulta el pitcheo pueden dar la pelea, Villa Clara quedo balanceado y Camagüey que es la sorpresa queda con muy buena ofensiva pero no creo que con solo dos lanzadores de refuerzo puedan sortear las alineaciones contrarias.
    Favoritos: Creo que en el mismo orden que están serán los semifinalistas y la final, se cae de la mata, Matanzas-Ciego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yordanis Alarcon, Frank Camilo Morejon, Carlos Tabares. Es un chiste verdad??????.
    Se la comieron...

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejejejeje, Eviancito le serrucho el piso a Tabares. Aunque despues quiso congraciarse, se graduo de chivato jaranero.

    ResponderEliminar
  4. Donde esta alarcon el receptor de las tunas

    ResponderEliminar
  5. Víctor como siempre el peor de los refuerzos, para q torriente, Saavedra teniendo a Samon y a santoya, monthie el pitcher más malo de los q estaban, bien Aguilera y stayler para q reparta las Meriendas del quinto innig

    ResponderEliminar
  6. Mientras todos se enfocan en calcular como quedaron potenciados los 6 equipos clasificados de la Serie Nacional yo me pregunto que harán los peloteros que no continúan. ¿Por qué no pueden buscar un contrato en cualquier liga afuera, qué plan de desarrollo van a tener? Esperar por la Comisión es empeñar su futuro, se dice que se puede jugar en ligas foráneas, bueno ahora es cuando les hace falta cumplir eso, entonces quién representa de verdad los intereses de jugadores como los Urgelles, Galvez, Yorber Sanchez, Quiala..son muchos que no deben quedarse sentados viendo Tele Rebelde.

    ResponderEliminar
  7. ¡HORRIBLE! la versión ¿televisiva? de la selección de los refuerzos en la Atenas de Cuba. ¡Qué falta de espectáculo!, ¿cuántas cosas se pueden hacer para que este evento sea un verdadero espectáculo?, pero parece que nadie en este país lo ha descubierto o se lo cree. Primero que todo daba sensación de asfixia el lugar, tan pequeño, sin espacios, con unos encima de otros, en todas las tomas habían unas cabezas delante de los protagonistas, o personas, o un horrible e incómodo cocodrilo, etc. Las modelos pasando por delante de la cámara mientras enfocaban a los managers, falta de micrófonos, los invitados apenas si se vieron, etc. Eso sin contar que los managers pidieron muchas veces las opciones menos pensadas, como Orlando González pidiendo al sancionado Yosvani Alarcón, ó VCL pidiendo a Reinier León y Michael González???, GRA pidiendo a Frank Camilo que no bateó nada ni está en forma, (parece que este periodista no leyó que Granma quedó lider en defensa en esta etapa), VM32 pidiendo a Saavedra con dos 1era base que están muy bien¿?, Carlos Martí pidiendo a Laza con tantos outfilders con mucho mejores números (y zurdos); HOLGUÍN con lap top y todo (se supone porque tenía todos los números y la sabermetría) pidiendo a Entenza y Riera ¿¿¿???, en fin, de nada valió el tiempo que tuvieron para prepararse para este momento igual hicieron muy malas elecciones varias veces. Pienso que el que mejor eligió fue Roger. Esperemos que la tan cacareada "MEJORÍA EN LA CALIDAD" se haga realidad en esta segunda etapa, personalmente no estoy tan convencido. Y con la falta que hace para nuestro baseball.

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a la carga
    Chistes los refuerzos
    Chiste la gala( con minusculas)
    Chiste hoy la competencia de habilidades

    ResponderEliminar

Post AD