Header AD

Amenaza de huracán Matthews: Deporte cubano anuncia cambios en su calendario

Pospuestos eventos asignados a la región oriental o que generarían traslados desde la misma. Se analizan otros en correspondencia con la situación reinante en sus sedes.
Pospuestos eventos deportivos asignados a la región oriental o que generarían traslados desde la misma. Se analizan otros en correspondencia con la situación reinante en sus sedes.
Teniendo en cuenta que el huracán Matthew amenaza seriamente el oriente de Cuba el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ha acordado posponer eventos asignados a esa región o que generarían traslados desde la misma.

Ello implica no celebrar los juegos de la 56 Serie Nacional de Béisbol pactados desde mañana para las provincias de Santiago de Cuba (contra Las Tunas) y Granma (ante Guantánamo).


También se ha declarado pendiente la decisión en torno al compromiso Ciego de Ávila-Villa Clara, programado para el primero de esos territorios.

No se celebrarán en sus fechas originales los campeonatos nacionales de fútbol sala, con asiento en La Habana, ni de fútbol para damas, en Villa Clara.

La comunicación emitida por el INDER precisa igualmente que las atletas y demás participantes en el Campeonato Nacional de béisbol, rama femenina, que se organiza en Manzanillo, Granma, serán protegidos en ese propio municipio.

Añade la nota que en correspondencia con la situación reinante en sus territorios las direcciones de deporte en las provincias y y la Isla de la Juventud determinarán la realización o no de las competencias programadas en los mismos.

Amenaza de huracán Matthews: Deporte cubano anuncia cambios en su calendario Amenaza de huracán Matthews: Deporte cubano anuncia cambios en su calendario Reviewed by Daniel de Malas on domingo, octubre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD