Header AD

Wilber Pérez ha tirado 3 cero jit cero carrera en Italia, actualización cubanos en otras ligas

El zurdo Wilber Pérez dio 46 ponches en esos 3 juegos sin hits ni carreras.
El zurdo Wilber Pérez dio 46 ponches en esos 3 juegos sin hits ni carreras.
Por Sigfredo Barros.

De los lanzadores cubanos en Italia, el zurdo Wilber Pérez se ha convertido en la sensación de la Liga Federal al conseguir nada menos que ¡tres cero jits cero carreras! Lanzado con el equipo Paternó Red Sox ASD el siniestro pinero dejó en blanco a los Atléticos de Bolonia el pasado mes de junio, propinándoles 14 ponches.

El 10 de julio repitió la hazaña, esta vez ante el IS Copy Junior Alpino, de nuevo con 14 estrucados en solo siete entradas. Y más recientemente, el 28 de agosto, la víctima fue el Jolly Roger BC, al que superó 9-0 con 18 bateadores puestos out por la vía de los strikes, ya en los play off de la Liga.


El capitalino Frank Montieth también cumplió una destacada labor con los Atléticos de Bolonia. Siete victorias, dos reveses y promedio de 1,51, además de propinar 110 ponches en 95 y dos tercios, 31 bases por bolas, ningún jonrón permitido y le batearon para 162. Y el santiaguero Alberto Bisset, insertado en la nómina del SSD Bollate BC-1959 presenta balance de tres triunfos y un revés en la temporada regular, con 1,16 de efectividad, 41 ponches, seis bases y promedio de bateo rival de solo 115.

En la Liga Can-Am los play off comenzarán el 7 de septiembre y en ellos estarán envueltos los cuatro peloteros cubanos que juegan allá. Con los Campeones de Ottawa, Donal Duarte promedia 267 con 76 imparables y 33 carreras fletadas hacia el plato mientras Alexander Malleta lo hace para 244 con seis cuadrangulares y 51 impulsadas. Y en los Capitales de Québec, Roel Santos está cerca de los 300 con 298 de average y 40 anotadas mientras Yurisbel Gracial se ha soltado a batear y su average es de 318, seis jonrones y 49 remolcadas.

Por último, también en Canadá pero en la Liga Intermunicipal, Frank Camilo Morejón promedió 321 con 25 impulsadas, Noelvis Entenza ganó nueve, perdió cuatro con 82 ponches en 80 entradas y 4,05 de PCL, y el zurdo Ian Rendón cosechó balance de 6-2, 61 estrucados en 55 y un tercio y 3,25 PCL. Su equipo, las Panteras de Kitchener, avanzó a los play off pero fue eliminado por los Barrie Baycats, favoritos para ganar el título.

Wilber Pérez ha tirado 3 cero jit cero carrera en Italia, actualización cubanos en otras ligas Wilber Pérez ha tirado 3 cero jit cero carrera en Italia, actualización cubanos en otras ligas Reviewed by Daniel de Malas on jueves, septiembre 01, 2016 Rating: 5

7 comentarios

  1. Después de esta actuación Frank Camilo demuestra que hoy por hoy es el mejor receptor del planeta tierra, Y Molina, Grandal, Salvador Pérez, G Sánchez y compañía tienen que quitarse el sombrero, y en Cuba Alarcón para el equipo de lucha grecorromana y La Rosa a montar yeguita

    ResponderEliminar
  2. Si, en tus sueños es el mejor receptor del planeta industriales jaaa jaa...para ser el mejor del planeta hay que jugar en la gran carpa de la MLB ahí es donde hay que darla... No en las ligas del trapo.

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO 2:30 YA LAS PERSONAS DEL MISMO SEXO SE PUEDEN CASAR SAL DEL CLOSET Y CASATE CON EL MUERTO ,CHIVATON DE MOREJON. JEJEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  4. Morejon le hace el amor con la P.... bien secona y ni haci le duele a la abierta 2:30

    ResponderEliminar
  5. Que clase de loco me he reido muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Que clase de loco me he reido muchisimo

    ResponderEliminar
  7. este blog es genial ,aqui entra cada pedazo de anormal que da pena ajena el echo ,

    ResponderEliminar

Post AD