Header AD

Vladimir, a dos victorias de las 100. Resumen Serie Nacional.

Vladimir García controló a los Hu­racanes de Mayabeque y Ciego llegó a la victoria 22 de la contienda.
Foto: Radio Rebelde.

Por Sigfredo Barros.

Sin gozar de su mejor control, a Vladimir García le bastó con su velocidad para amarrar corto a los Hu­racanes de Mayabeque y darles a los Tigres avileños su victoria número 22, afianzados en el segundo puesto de la 56 Serie Nacional de béisbol, con Villa Clara y Guan­tá­namo de­trás, también triunfadores en la jornada de este martes. Fue el éxito número 48 de su carrera.



Ocho entradas se mantuvo en el montículo el ciclón de la Trocha permitiendo solo cuatro jits a sus rivales, mientras estrucaba a seis y regalaba cuatro bases por bolas, una ca­da dos innings (Box Score). Fue un duelo durante los dos primeros tercios con el abridor mayabequense Luis Ma­nuel Castro, pero en el octavo los campeones nacionales marcaron un racimo de cuatro, tres de ellas remolcadas por el novato Lázaro Ramírez con un doblete.

Se habla mucho sobre la sorpresiva labor de los camagüeyanos, pero los guantanameros siguen batallando por clasificar y después de barrer a Holguín ganaron este martes ante el sotanero Sancti Spíritus gracias, en lo fundamental, a un cuadrangular del emergente Gabriel Garbey con dos corredores en circulación, batazo clave en el racimo del séptimo episodio (Box Score).


Los Leones capitalinos rugieron en el artemiseño 26 de Julio, en un choque bien cerrado que resultó un duelo entre Noelvis Entenza y el internacional zurdo Yulieski Gon­zález (Box Score). Entenza se mantuvo durante ocho y dos tercios en el box a pesar de regalar ocho boletos ayudado por la improductividad de sus rivales (11 corredores quedados en bases). La ofensiva azul estuvo liderada por dos de sus jóvenes jugadores, el torpedero Yorbert Sánchez, 4-3 con dos fletadas hacia el plato, y Joasan Guillén, igualmente 4-3, una anotada, otra impulsada y un do­blete.

Los Azucareros villaclareños se mantienen aferrados a la cuarta pla­za tras disponer de las Avispas santiagueras, con la ofensiva de Yulexis La Rosa, de 3-3, Raúl Reyes, 4-3 y el séptimo jonrón de Yeniet Pérez, co­líder junto a Osvaldo Váz­quez y Luis Robert. Hubo un buen cierre por parte de Yasmani Her­nández para sacar los últimos seis outs (BoxScore).




Siguen dando pelea los Piratas pineros quienes doblegaron a los Alazanes de Granma; Leonardo Ur­gellés bateó de 3-3, aunque las palmas fueron para el novato inicialista y cuarto bate Gerardo Casi, de 3-2, doble, jonrón, dos anotadas y una remolcada (Box Score).

Y en el Mella tunero los Leñadores de Ermidelio siguen aferrados al octavo puesto después de vencer a los Elefantes sureños en un choque de seis entradas de duración a causa de la lluvia. Yudiel Ro­drí­guez ponchó a seis en cinco y dos tercios (BoxScore).

Tomado de Granma.
Vladimir, a dos victorias de las 100. Resumen Serie Nacional. Vladimir, a dos victorias de las 100. Resumen Serie Nacional. Reviewed by Ariel de Malas on miércoles, septiembre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD