Header AD

Par de hits de Kendrys no bastan para Kansas. Resumen Cubano en MLB.

José Iglesias hace doble play para terminar con las esperanzas de Kanzas y alejarle aún mas los Playoff.
Web ScreenShot.

Por Ariel de Malas.

Los Tigres de Detroy (83-70) superaron en casa al equipo de Los Reales de Kansas City (77-77) con marcador final de 8 carreras por 3. A los actuales campeones se le ha complicado mucho la clasificación al perder 4 juegos consecutivos con Cleveland y Detroy, rivales directos del grupo. En los últimos 12 encuentros  Kansas solo ha podido ganar en 3.





Los Tigres batearon 9 hits en el juego, 3 dobles y 3 cuadrangulares. El  cubano José Iglesias fue 3 turnos al bate, pegó 1 doble y anotó una carrera. El inicio de la serie para el cubano no fue nada bueno a la ofensiva. Su bate ha ido mejorando y ya en este mes de septiembre ha pegado 17 hits en 64 turnos, para 266.

En el caso de Kendrys Morales, nuevamente como designado y cuarto en la tanda, pegó par de hits en 4 turnos  y se tomó un café. Septiembre ha sido un buen mes para el Industrialista que promedia 320, con 9 entrabases y 26 empujadas.

Kendrys está a 18 impulsadas de las 600 en la MLB.

Por Detroy el ganador del encuentro fue Michael Fulmer (11-7) quien logró terminar 7 entradas de una sola limpia, tolerar 8 hits y regalar 9 ponches.




Otros cubanos en la jornada:

Adonis García (ATL) Como tercera base y segundo bate el avileño pegó 3 hits en 5 turnos oficiales para seguir hundiendo las esperanzas de los Marlins. Uno de los hits fue doble y ya llegó a 29 en la temporada (274/ 314/ 413). Atlanta lleva 7 victorias al hilo y en ese tiempo Adonis ha pegado 12 hits.


Yasmany Tomás (ARI) Los Dbacks han tenido un final de campaña fatal y solo han logrado 64 victorias en lo que va de temporada. Tomás jugó en el jardín derecho y pegó un hit en 5 turnos al bate (271/ 313/ 505).

Jorge Soler (CHC) El cubano salió de emergente por el catcher Montero en la séptima entrada y recibió ponche con 5 lanzamientos consumidos (243/ 335/ 446). los Cubs siguen mostrandose como un gran candidato y ya tienen 98 triunfos.

José Abreu (WSC) El inicialista de los White Sox no tuvo un partido a la ofensiva y se fue en blanco en 4 turnos al bate. Chicago perdió contra los Indios de Cleveland y estos últimos llegaron a 90 victorias y sigue peleando con la clasificación. "Pito" ha cerrado la serie por todo lo alto y sus números actuales son:  297/ 352/ 479.

Yoenis Céspedes (NYM) La estrella de los Mets pegó un hit en 4 turnos y anotó par de carreras en la victoria del equipo de la gran manzana frente a los Phillies. El oriundo de Campechuela recibió además un boleto y un ponche, sus numeros en el torneo son: 287/ 357/ 545.




Leonys Martín (SEA) Seattle sigue soñando con clasificar y no se rinde. En center field de Los Marineros se fue en blanco en 5 turnos y no pudo aportar nada en la ofensiva en la victoria de 10 carreras por 1 sobre Los Mellizos. (244/ 302/ 383). En el mismo encuentro Guillermo Heredia (SEA) entró en el séptimo, recibió par de boletos, anotó una carrera y se tomó un ponche.

Yasmani Grandal (LAD) Los Dodgers llegaron a su victoria 88. El receptor fue ubicado como quinto en la tanda y logró empujar un par de carreras con hit en 3 turnos oficiales. En los últimos 7 días Grandal promedia para 357 y ha empujado 5 carreras. En toda la campaña sus números son: 231/ 336/ 489.

En el mismo partido Yasiel Puig (LAD) salió de emergente en la octava entrada y pegó profundo doble al jardín derecho en  su única comparecencia del partido (259/ 324/ 415).

Yonder Alonso (OAK) El primera base salió de emergente en la novena entrada, consumió 4 lanzamientos y se fue con rodado a segunda (252/ 317/ 366). Oakland recibió lechada de 10 ponches de manos de los lanzadores de Texas. Los Rangers ya son ganadores de la División Oeste.

Estadisticas tomadas de ESPN.
Par de hits de Kendrys no bastan para Kansas. Resumen Cubano en MLB. Par de hits de Kendrys no bastan para Kansas. Resumen Cubano en MLB. Reviewed by Ariel de Malas on sábado, septiembre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD