Header AD

ORGULLO CUBANO: Todos los Marlins usarán el No. 16 para conmemorar a José Fernández

La franquicia de los Marlins decidió honrar a su ídolo de manera especial este lunes
La franquicia de los Marlins decidió honrar a su ídolo de manera especial este lunes 
Todos los jugadores de los Marlins de Miami llevarán el No. 16 en sus camisas en el partido del lunes ante los Mets de Nueva York en honor al lanzador José Fernández, quien falleciera temprano el domingo en un accidente de bote.

El juego se llevará a cabo a las 7:10 p.m. ET en el Marlins Park.

Fernández y otras dos personas -- Emilio Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25 -- fallecieron el domingo por las heridas sufridas en el accidente junto a Fernández, de acuerdo al portavoz de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre de Florida Lorenzo Veloz. Se sospecha que la velocidad pudo haber sido un factor y está en proceso una investigación del incidente.

Los Marlins llevaron a cabo una emotiva conferencia de prensa el domingo y catalogaron a Fernández como un miembro de la organización "por toda la vida". Además el equipo aseguró que honrarán y apoyarán a la familia de Fernández durante estos momentos difíciles.

ORGULLO CUBANO: Todos los Marlins usarán el No. 16 para conmemorar a José Fernández ORGULLO CUBANO: Todos los Marlins usarán el No. 16 para conmemorar a José Fernández Reviewed by Daniel de Malas on lunes, septiembre 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD