Header AD

Los Padres de San Diego se deshacen de Alexei Ramírez.

Alexei Ramirez lleva dos malas temporadas a la ofensiva.
Web ScreenShot.

Por Ariel de Malas.

Según el sitio web San Diego Union-Tribune Los Padres de San Diego decidieron liberar este domingo al cubano Alexei Ramírez.



El campo corto pinareño, de 34 años de edad, firmó con este equipo por 4 millones de dólares al inicio de esta temporada. Alexei, batea solo para 240 en 128 encuentros, además suma 5 vuelacercas y 41 empujadas. 

El cubano no ha producido como esperaba la organización este año y con su despido se espera que el joven Luis Sardinas aumente su tiempo de juego en la segunda mitad y pueda ocupar esta posición en el futuro.

Ramirez's two-run single

En cuanto a su futuro, Alexei dijo: "Sólo quiero terminar bien esta temporada, pero eso es algo que está fuera de mis manos. No está en mi control lo que sucede allí, así que sólo me preparo para terminar la temporada fuerte ".





¡¡¡Después de casi medio siglo los cubanos igualamos récord histórico!!!
Por Daniel de Malas.

En la jornada de hoy viernes 2 de septiembre debutó en las Grandes Ligas Yoan Moncada, dejándole una marca especial a su nombre, pues el es el pelotero cubano número 30 en jugar este 2016 en las Mayores, empatando récord histórico que databa de 1967.

Antes de entrar con los datos que seguro quieren ver y comparar, dejarle saber que en lo personal estamos muy satisfechos con este logro, pues se consiguió a pesar de todas las barreras impuestas, a pesar del ostracismo gubernamental al que ha sido sometido nuestro deporte desde la llegada de la llamada ‘revolución’ al poder y a pesar de todo el ataque de desinformación y camuflaje que sufre la pelota internacional en Cuba, a quien aún consideramos el segundo país en la producción de talento beisbolero del mundo.


A lo que vinimos.

Muchos dimos por sentado que este año el récord se iba a bolina y hoy podemos estar orgullosos de haber estado en lo correcto, tras 49 largos años de progreso beisbolero que nos habían sido negados.

El total de la campaña actual acaba de igualar la marca histórica de 1967, donde por única vez habíamos contado con 30 cubanos en las Grandes Ligas:

Joe Azcue (CLE), Bert Campaneris (KCA), José Cardenal (CAL), Leo Cárdenas (CIN), Paul Casanova (WSA), Mike Cuellar (HOU), Miguel de la Hoz (ATL), Tito Fuentes (SFG), Tony González (PHI), Jackie Hernández (MIN), Hank Izquierdo (MIN), George Lauzerique (KCA), Marcelino López (CAL, BAL), Marty Martínez (ATL), Orlando McFarlane (CAL), Aurelio Monteagudo (CHW), Tony Oliva (MIN), Camilo Pascual (WSA), Orlando Peña (CLE, DET), Tony Pérez (CIN), Pedro Ramos (PHI), Cookie Rojas (PHI), Minnie Rojas (CAL), Chico Ruiz (CIN), Diego Seguí (KCA), José Tartabull (BOS), Tony Taylor (PHI), Luis Tiant (CLE), Sandy Valdespino (MIN) y Zoilo Versalles (MIN).




La realidad, sin embargo, es que el debut de Moncada se dio hoy con los Medias Rojas, como remplazo defensivo para más tarde gestionar su primer boleto y carrera anotada en la MLB y entonces así ya han jugado 30 de los nuestros y aquí les dejamos sus nombres, con el total de partidos jugados este año:













Yonder Alonso (Atléticos de Oakland) (JJ: 129)






















Antes de despedirnos, dejarles claro lo confiados que estamos que este récord seguirá creciendo y que el lugar que nos toca lo vamos a recuperar, ese mismo lugar que nos fue negado pero que nunca dejó de ser nuestro.

¡Tanta felicidad que compartir con este y todos los éxitos de los nuestros!


Los Padres de San Diego se deshacen de Alexei Ramírez. Los Padres de San Diego se deshacen de Alexei Ramírez. Reviewed by Ariel de Malas on domingo, septiembre 04, 2016 Rating: 5

2 comentarios

  1. Rondon SS ave 120, Rea 2B ave 121,week jr ave 140, Pirela ave 152.En fin ha bajado mucho Alexei es cierto,pero no es su promedio lo q lo hacen bajarlo,en fin les doy estos datos de estos jugadores de los padres y hay más,pero sobran los números,jeje así q juegan los mejores

    ResponderEliminar
  2. Es la guerra mediática contra los peloteros cubanos!!!

    ResponderEliminar

Post AD