Header AD

Ciego a interponerse en el camino de Industriales por la clasificación (+Tabla)

Los Tigres pudieran poner a los Azules al filo de la eliminación
Los Tigres pudieran poner a los Azules al filo de la eliminación
Por Antonio Palma Ensañat.

El equipo de Industriales recibirá a partir de hoy en su estadio Latinoamericano a su similar de Ciego de Ávila, en el inicio de las penúltimas subseries particulares de la actual temporada de la Serie Nacional de Béisbol.

Los dirigidos por Javier Méndez han logrado encontrar el camino de la victoria y ahora aparecen en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 21 victorias y 17 derrotas, luego de ganar cinco de sus seis últimos choques.

Vitales en esas victorias han sido las incorporaciones de los derechos Frank Montieth y Noelvis Entenza, quienes acumulan cuatro triunfos cada uno desde su incorporación al equipo, además del aporte ofensivo del Alexander Malleta.


Los actuales monarcas avileños vienen de ser barridos en Artemisa e intentarán enderezar el rumbo para asegurar su presencia en la postemporada, algo que solo tiene certificado el equipo de Matanzas.

Los avileños marchan en el segundo escaño con 24 victorias y 15 derrotas, separados a 11 juegos de los Cocodrilos, quienes iniciarán una difícil subserie frente al tercer lugar de la tabla, Villa Clara.

En otras series que comienzan hoy Holguín visita a Pinar del Río, Granma chocará con Santiago de Cuba, Guantánamo se las verá ante Las Tunas y Camagüey tendrá a Sancti Spíritus de rival.

La Serie Nacional de Béisbol completa su cartelera para miércoles, jueves y viernes con los enfrentamientos Artemisa-Mayabeque, e Isla de la Juventud-Cienfuegos.



Ciego a interponerse en el camino de Industriales por la clasificación (+Tabla) Ciego a interponerse en el camino de Industriales por la clasificación (+Tabla) Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, septiembre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD