Header AD

Calientes los bates de Yulieski, Leonys y Heredia en juego vespertino

Los tres bateadores cubanos que vieron acción en este partido vespertino estuvieron fantásticos, compilando 7 hits en 10 turnos oficiales
Los tres bateadores cubanos que vieron acción en este partido vespertino estuvieron fantásticos,
compilando 7 hits en 10 turnos oficiales
Por Daniel de Malas.

Los Marineros de Seattle (84-74) aplastaron sonoramente a los Astros de Houston (83-76), 12 carreras por 4, en fiesta ofensiva de 26 hits de conjunto y ante más de 21 mil fanáticos desconsolados en el Minute Maid Park de Houston, Texas, casi eliminando las opciones de los locales para avanzar a la postemporada de este 2016.


Los tres bateadores cubanos que vieron acción en este partido vespertino estuvieron fantásticos, compilando 7 hits en 10 turnos oficiales, con una base por bolas y sin ponches.

Por los ganadores Leonys Martín disparó 3 imparables en 4 veces al bate, anotando 3 carreras, con una impulsada (anda por 45 en la campaña), con pasaporte de libre tránsito y 2 bases robadas (una vez la segunda y la otra la antesala, en diferentes innings), elevando su total del año a 23.

En el caso de las anotadas ahora el villaclareño tiene 71, que son su mejor marca personal en 6 temporadas en las Grandes Ligas, superando las 68 del 2014 y las 66 del 2013.

Las estadísticas de Martín ascendieron a 247/305/381 (AVE average, OBP promedio de embasado, SLG slugging), después de 140 partidos jugados y 507 turnos.

Guillermo Heredia, por su parte, que abrió en banco y entro como reemplazo defensivo en el sexto episodio, estuvo con actuación perfecta al pegar 2 imparables, ambos sencillos, en igual cantidad de visitas al plato, mejorando sus frecuencias ofensivas a 241/347/299.

Por lo Astros Yulieski Gurriel, hoy como séptimo en la tanda y bateador designado, conectó sencillo y doblete (el sexto del 2016 para él) en 4 oportunidades con el madero, logrando así su primer partido multihits desde el pasado 14 de septiembre y el noveno de su aún corta carrera en la MLB.

Los numeritos del espirituano también subieron y ahora lucen de esta manera: 258/279/379.

El resto de la armada cubana estará en acción en varios de los 14 partidos programados para la noche.

Estadísticas, perfiles y box scores tomados de ESPNDeportes.
Calientes los bates de Yulieski, Leonys y Heredia en juego vespertino Calientes los bates de Yulieski, Leonys y Heredia en juego vespertino Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, septiembre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD