Header AD

El pinareño Vladimir Gutiérrez pacta con los Rojos por casi 5 millones

El pinareño cumplirá los 21 años de edad el 18 de septiembre
El pinareño Vladimir Gútierrez cumplirá los 21 años de edad el 18 de septiembre
Foto: Ricardo López.
Por Jesse Sánchez.

Los Rojos han estado bastante activos en el mercado internacional y están a punto de agregar a otro prospecto cubano.

Según una fuente de la industria, el club ha llegado a un acuerdo de US$4.75 millones con Vladimir Gutiérrez, lanzador derecho de Pinar del Río.


Gutiérrez, quien cumplirá los 21 años de edad el 18 de septiembre, fue el Novato del Año de la Serie Nacional en la campaña del 2013-2014. Tuvo foja de 5-5 con 3.90 de efectividad en dicha temporada, principalmente como relevista. Tuvo promedio de carreras limpias de 2.45 como relevista durante el 2014-2015. Gutiérrez alcanza las 90 millas por hora y tiene una excelente curva. En las Grandes Ligas se perfilaría como abridor pero, también podría integrar un bullpen.

Ahora el conjunto de Cincinnati tiene bajo contrato a 10 prospectos internacionales, incluyendo al infielder cubano Alfredo Rodríguez, quien firmó por US$7 millones.

Por su parte, Gutiérrez dejó al club de Pinar del Río durante la Serie del Caribe del 2015 en San Juan, Puerto Rico y luego llegó a México, donde estableció residencia. Fue declarado agente libre por Major League Baseball el 7 de julio del 2015.

El pinareño Vladimir Gutiérrez pacta con los Rojos por casi 5 millones El pinareño Vladimir Gutiérrez pacta con los Rojos por casi 5 millones Reviewed by Daniel de Malas on martes, agosto 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD