Header AD

Samón es baja del equipo Granma.

Yordanis Samón es uno de los bateadores más consistentes de la Serie Nacional. Foto: Autor.

Por: Ibrahín Sánchez Carrillo.

Después de un proceso que demoró poco más de un mes el experimentado jugador de cuadro Yordanis Samón Matamoros resultó baja del equipo Granma.

Samón Matamoros fue liberado de sus responsabilidades con Los Alazanes “por solicitud personal” y según declaró intentará probar suerte con el equipo de Matanzas.




“Me voy a jugar a Matanzas, Víctor me envió un mensaje y me dijo que me iba a ayudar en lo que pudiera”, aseguró el recio toletero granmense.

El Bombardero de El Dorado ve a los Cocodrilos como trampolín para integrar una selección nacional, ganar un título nacional o involucrarse en algún contrato fuera de la Isla.

Samón Matamoros –Novato del Año en la 42 Serie Nacional- jugó 14 temporadas con Los Alazanes y dejó un average histórico de 336 (4505- 1512), con 448 extrabases (282-21-135) y 851 carreras impulsadas.

Es el único pelotero cubano que en los clásicos locales ha bateado 100 o más extrabases en 11 campañas.

Samón es baja del equipo Granma. Samón es baja del equipo Granma. Reviewed by Ariel de Malas on viernes, julio 01, 2016 Rating: 5

7 comentarios

  1. Pero y a este mongolico que le pasó? Este ha sido el pelotero que peor ha hablado de Victor Mesa en una entrevista y ahora sale con esto? Lo que uno ve en cuba no se ve en más ningún lado. Muerto mongo este que ni en México pudo jugar.

    ResponderEliminar
  2. Pero y a este mongolico que le pasó? Este ha sido el pelotero que peor ha hablado de Victor Mesa en una entrevista y ahora sale con esto? Lo que uno ve en cuba no se ve en más ningún lado. Muerto mongo este que ni en México pudo jugar.

    ResponderEliminar
  3. En cualquier momento los Cubanos de grandes ligas van a jugar con Matanza jajajaaa

    ResponderEliminar
  4. En cualquier momento los Cubanos de grandes ligas van a jugar con Matanza jajajaaa

    ResponderEliminar
  5. Aqui les dejo el Link de la entrevista de Samon hablando mal de su nuevo AMIGO
    http://www.swingcompleto.com/2013/08/yordanis-samon-estamos-habituados-que.html

    ResponderEliminar

Post AD