Header AD

FUENTES: Yulieski Gurriel firmó con los Astros de Houston por 5 temporadas

Web Screenshot
Por Daniel de Malas.

La bomba de este mismo momento en las Grandes Ligas es que el antesalista cubano Yulieski Gurriel habría firmado con los Astros de Houston, por 47,5 millones de dólares y 5 años de contrato.

Jesse Sanchez, el ‘gurú’ del beisbol cubano en MLB.com compartió la noticia en su cuentas twitter, pero el equipo aún NO ha confirmado el acuerdo.


El estelar jugador de Sancti Spiritus, Industriales y el equipo Cuba está a punto de lograr un importante paso para darle el colofón que necesitaba su carrera.

Como ya se ha dado a conocer, Yulieski Gurriel, el mejor pelotero cubano de lo que aún quedaba en la isla y uno de los mejores de los últimos tiempos, es parte de una tradicional familia de peloteros y abandonó el equipo nacional el pasado febrero, tras la Serie del Caribe de este 2016.

En la más reciente temporada de beisbol en Cuba, conocida como Serie Nacional, impuso increíble récord absoluto de bateo, al promediar 500 de average.

Tweet original de Jesse Sanchez

FUENTES: Yulieski Gurriel firmó con los Astros de Houston por 5 temporadas FUENTES: Yulieski Gurriel firmó con los Astros de Houston por 5 temporadas Reviewed by Daniel de Malas on viernes, julio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD