Header AD

Chapman y 'el Gambao' entre los latinos que podrían cambiar de equipo este año

Aroldis Chapman y Yunel Escobar podrían formar parte de otra franquicia antes de agosto
Aroldis Chapman y Yunel Escobar podrían formar parte de otra franquicia antes de agosto
Por Jim Duquette.

Ahora que ha llegado el momento más activo en el mercado de cambios, ya es más clara la lista de jugadores que podrían estar en nuevos equipos. Algunos en la industria no anticipan que el mercado de cambios sea tan activo este año, en cuanto a la cantidad de jugadores se refiere, debido a la falta de talento de impacto disponible. Esto es una gran diferencia a julio del año pasado, cuando se vieron a jugadores de la talla de David Price, Troy Tulowitzki y el cubano Yoenis Céspedes, entre otros, como piezas de canje.

A continuación algunos de los candidatos latinos que podrían vestir nuevos uniformes el 1ro de agosto.


Aroldis Chapman, LZ, Yankees
Los Yankees todavía están indecisos si serán "vendedores" o "compradores" si continúan jugando por los .500 en ganados y perdidos. Al final del mes, si siguen en el mismo puesto en la tabla de posiciones, Nueva York cambiaría al cerrador cubano por mejores piezas de las que cedieron para adquirirlo de los Rojos en la temporada muerta. Además así podrían continuar en la contienda por un Comodín de la Liga Americana si logran encenderse. El próximo invierno, los Yankees aún serían unos de los principales candidatos para firmar a Chapman a largo plazo, haciendo más fácil la decisión de enviarlo a otro club.

Probables destinos: Gigantes, Cachorros, Cardenales, Nacionales, Rangers y Astros.

Arodys Vizcaíno, LD, Bravos
Parece que Atlanta no cambiará al abridor colombiano Julio Teherán pero les favorecería cambiar a Vizcaíno por algunas piezas, debido a que el relevista dominicano ha aumentado bastante su valor. Su proporción de 11.8 ponches por cada nueve entradas encajaría bien en la parte baja de la mayoría de los bullpens.

Probables destinos: Cardenales, Dodgers.


Jeanmar Gómez, LD, Filis
Los escuchas ven al venezolano como un buen brazo para la octava entrada, lo que limita lo que Filadelfia recibiría a cambio, pero puede agregar una importante profundidad a cualquier grupo de relevistas y en ocasiones podría tirar por un contendiente en la novena entrada.

Probables destinos: Medias Rojas, Cardenales, Gigantes.

Yunel Escobar, 3B, Angelinos
Todavía surgen las interrogantes sobre sus instintos de béisbol, pero para la recta final, su versatilidad es un gran valor que es difícil de ignorar.

Probables destinos: Piratas, Reales.

Chapman y 'el Gambao' entre los latinos que podrían cambiar de equipo este año Chapman y 'el Gambao' entre los latinos que podrían cambiar de equipo este año Reviewed by Daniel de Malas on jueves, julio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD