Header AD

Yasiel Puig a lista de lesionados. (Aquí todos los cubanos con problemas de salud)


Por Daniel de Malas.

Este viernes los Dodgers de Los Ángeles pusieron a Yasiel Puig en la lista de lesionados y su retorno no ha sido establecido aun, según varios reportes de prensa.

Los Dodgers han activado a Scott Van Slyke para sustituir a Puig en el roster.

El jardinero cubano había estado fuera de la alineación regular por 4 partidos consecutivos, hasta que determinaron mandarlo a la lista de lesionados.


Este año se esperaba una reacción de Yasiel Puig, quien ha llevado talento, pasión y frustración al equipo, en especial por su incapacidad de mantener la estabilidad necesaria para darle uso absoluto al talento que tiene.

La temporada de Puig anda por 239 de average, con 5 vuelacercas y 20 remolques en 51 partidos jugados.

Aquí el resto de los nuestros con problemas de salud:

Siguen lesionados los cubanos Raisel Iglesias (CIN) (Hombro derecho, sin fecha de retorno), Leonys Martín (SEA) (Tendón de la corva, se espera que regrese para el 10 de junio ante los Rangers de Texas) y Brayan Peña (STL) (Operado para remover cartílago de la rodilla, ya está teniendo actividades en el terreno de beisbol, pero aún sin fecha de retorno)
Yasiel Puig a lista de lesionados. (Aquí todos los cubanos con problemas de salud) Yasiel Puig a lista de lesionados. (Aquí todos los cubanos con problemas de salud) Reviewed by Daniel de Malas on viernes, junio 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD